LogoTVNOTAS
Jennifer Lawrence habla sobre sus polémicas fotos
Espectáculos Internacional
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jennifer Lawrence asegura que jamás se repondrá de la filtración de sus fotos

La ganadora al Oscar reconoció que siempre tendrá un trauma al saber que cualquiera puede ver su cuerpo.

En 2014, la actriz Jennifer Lawrence fue una de las víctimas de un hackeo masivo que varias celebridades de Hollywood vivieron, y con el que varias fotografías íntimas de la actriz fueron difundidas sin su consentimiento. 
 
Dichas imágenes fueron tomadas por la propia protagonista de ‘Los Juegos del hambre’ para enviárselas a su entonces novio Nicholas Hoult. 
 
Sin embargo, aunque han pasado más de 6 años de esa situación, Lawrence confesó que no ha podido reponerse de la terrible invasión a su intimidad; incluso dijo vivirá traumada de por vida:
“Cualquiera puede observar mi cuerpo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día. Mi trauma existirá para siempre”, dijo en entrevista a una reconocida revista. 
 
Jennifer Lawrence habla de sus fotos
 
 
Y es que a pesar del tiempo, las imágenes no han sido olvidadas por el público y tampoco han podido ser borradas y recientemente volvieron a salir a la luz, en Francia. 
 
Jennifer, a diferencia de muchos, reveló que no cree en el viejo dicho que reza que 'lo que no te mata te hace más fuerte', incluso contó que el ser exhibida y casi morir pleno vuelo, en 2017, son experiencias que la han hecho más débil. 
 
Jennifer Lawrence