LogoTVNOTAS
Caos en concierto: Cae pantalla gigante de banda de K-pop
Espectáculos Internacional
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Caos en concierto: Cae pantalla gigante de banda de K-pop

Mirror, banda de K-Pop, estaba dándolo todo cuando pantalla gigante se desplomó en pleno concierto. El incidente quedó registrado en video.
Minutos de terror se vivieron durante un concierto en Hong Kong, luego que una pantalla gigante cayera sobre tres integrantes de boy-band. El hecho fue grabado y generó conmoción entre el público.
 
De acuerdo a lo que confirmó el medio chino South China Morning Post, la situación ocurrió la noche del pasado lunes en el Hong Kong Coliseum, durante un show de música local.
 
Los informes indican que al menos tres bailarines fueron golpeados por la pantalla y uno de ellos recibió directamente el golpe sobre la cabeza, situación que lo mantiene en un estado grave de salud  por lo que fueron trasladados hasta el hospital Queen Elizabeth.
 
 
En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar como la infraestructura comienza a debilitarse y termina soltando la pantalla sobre el escenario. 
 
La banda de Cantopop que a esa hora se presentaba se llama Mirror y debió suspender toda la puesta en escena.
 
El mánager de la agrupación, Ahfa Wong Wai-kwan, indicó que aquel era el cuarto concierto que daban en aquel recinto, donde tenían planificado un total de 12 presentaciones: “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, expuso.
 
Caos en concierto: Cae pantalla gigante de banda de K-pop
 
Desde la oficina policial comprometieron una investigación del caso, la cual estará enfocada en las medidas de seguridad que tenía el evento.
 
Cabe destacar que anteriormente y tras fallas con otros artistas en sus presentaciones, ninguna de esta índole, varias personas lanzaron una petición para pedirle a los organizadores del concierto de Mirror, reforzar la seguridad.
 
Caos en concierto: Cae pantalla gigante de banda de K-pop
 
Se juntaron al menos 10 mil firmas para exigir que el show de Mirror no se llevara a cabo en el Hong Kong Coliseum. Sin embargo, la petición fue ignorada. 
 
Curiosamente, el incidente ocurre a dos días de que un miembro de Mirror, sufriera una caída en el recinto de Hong Kong, Frankie Chan se cayó del escenario cuando le hablaba al público, los fans mostraron preocupación por lo que rápidamente se les informó que éste salió ileso de su caída de un metro de altura.
 
Caos en concierto: Cae pantalla gigante de banda de K-pop