LogoTVNOTAS
Captan Amber Heard de compras en una tienda de descuento
Espectáculos Internacional
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Captan Amber Heard de compras en una tienda de descuento

La actriz junto a su hermana fueron captadas en una tienda de descuentos en Bridgehampton, Nueva York.
 

Luego de perder el juicio contra su expareja, Johnyy Depp, se han hecho muchas especulaciones sobre su situación financiera de Amber Heard. Recordemos que la famosa fue sentenciada a pagarle al actor la cantidad de 10 millones dólares, aunque Johnny también le tiene que dar un porcentaje, por lo que la deuda quedaría 8 millones dólares aproximadamente, sin embargo es probable que no pueda cumplir con este requisito, pues la actriz no tiene esa fortuna.

Sin embargo, Amber Heard continúa en el ojo del huracán y ahora fue captada en una tienda de descuentos en el centro de Nueva York. Según la información que dio a conocer TMZ, la artista estuvo durante largos minutos buscando ropa en un TJ Maxx en Bridgehampton, tienda reconocida por sus precios bajos.

Dicho video fue grabado el pasado jueves, 19 de junio, por la tarde y ahí se puede ver a la intérprete acompañada de su hermana, Whitney Henriquez, quien testificó a su favor y que la ha estado acompañado últimamente.
 
Captan Amber Heard de compras en una tienda de descuento
 
En el clip también se observa que Amber y Whitney buscaban en los percheros ropa, y en un momento se les escuchó hablar sobre pantalones de lino blanco. Pero cuando se percató la actriz que la estaban grabando, Amber se apresuró para salir de la tienda.

Hasta el momento se desconoce si Heard y su hermana pudieron comprar las prendas que habían seleccionado, pero TMZ asegura que económicamente la estrella de cine no la está pasando nada bien.
Recordemos que en una reciente entrevista los abogados de Heard han declarado que es imposible que pueda pagar la millonaria cantidad a su exesposo, incluso estarían buscando apelar la resolución del juez.
 

Por su parte, el equipo legal del protagonista de 'Piratas del Caribe' ha señalado que podrían perdonar la deuda a la actriz, ya que el único deseo de su cliente era limpiar su imagen de las acusaciones de violencia que se hicieron en su contra.
 
Captan Amber Heard de compras en una tienda de descuento