LogoTVNOTAS
Charly García no tiene Covid-19.
Espectáculos Internacional
31 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @charlygarcia

Charly García da negativo a Covid-19

El músico argentino ingresó de emergencia a un hospital, donde permanecerá internado más días.
El día de ayer, Charly García, de 68 años, ingresó de emergencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en el barrio porteño de Recoleta en Buenos Aires. Con 38 grados de fiebre y síntomas respiratorios, procedieron a realizarle la prueba de Covid-19, la cual dio negativa; sin embargo, continúan monitoreando su salud y permanecerá internado "pocos días más", según informa su manager José Palazzo.
 
Por los síntomas que presentaba el músico argentino, los médicos estimaron que podría tratarse de una infección urinaria, pero no descartan otras patologías, así que se le han realizado los estudios pertinentes. Y "actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo", asegura Palazzo, a través de su cuenta de Twitter.
 
La salud es primero.
 
 
Además, el también productor comparte que Charly manda todo su agradecimiento al personal médico que ha estado al pendiente de su salud y en especial a su médico de cabecera, el doctor Sebastián Grinspon, quien está siempre a su lado.
 
Por otra parte, la actriz Graciela Borges, una de las mejores amigas del rockero, manifestó su preocupación a través de Instagram, donde publicó una foto junto a él y le dedicó un emotivo mensaje.
 
Está de buen ánimo.
 
Aunque su evolución en el nosocomio es favorable, el ícono del rock argentino tiene un expediente médico bárbaro desde 2008. En enero de este año, sufrió un traumatismo en la cadera derecha, consecuencia de una caída en su casa, por lo cual estaban canceladas todas sus fechas del primer trimestre de 2020.
 
Y se sabe que el cantautor y multiinstrumentista, había modificado sus hábitos alimenticios y de sueño, gracias a un tratamiento de regeneración celular que le recomendó el médico Rubén Mühlberger en 2019. De tal forma, su energía en el escenario era positiva y su buen ánimo salía a relucir.
 
Estaba en tratamiento de regeneración celular.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos de Brasil. Mi adorado genio. Te amo. Tiempos felices. Rezo por vos Argentina y que esto pase. Buen sábado! @mecha.inigo

Una publicación compartida de Graciela Borges (@borgesgra13) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa