LogoTVNOTAS
Rosalia dueto Travis Scott
Espectáculos Internacional
28 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @rosalia.vt

Rosalía lanza dueto con el rapero Travis Scott

Revela si volvería a incursionar en el cine, tal y como lo hizo en la cinta ‘Dolor y Gloria’.
Para Rosalía el confinamiento es un motivo de reencuentro consigo misma y de inspiración como lo hizo a lado del rapero Travis Scott con quien el día de hoy lanzó el duetoTKN’.
 
Recuerdo que llegó con su Lamborghini marrón y estuvo conmigo toda la tarde, de risa, horas más tardes me mandó un verso para el tema y me sorprendió porque ¡estaba en español!”, dijo en entrevista con el periódico ‘Excelsior’.
 
Rosalía y Travis Scott
 
 
Ésta no es la primera vez que la cantante colabora con el rapero, ya que participó con algunos versos en el tema ‘Highest in the Room’ del disco ‘Jackboys’ de Scott. Aseguró que siempre quiso escribir sobre la imagen de un artista, porque siempre están rodeados de la gente con la que trabajan y los cuida.
 
Explicó que el confinamiento le ayudó a conectarse como compositora, porque necesita su espacio para desarrollar su proceso creativo.
 
Rosalía
 

Rosalía quiere volver al cine

La cantautora de 26 años dejó claro que estaría dispuesta a volver a la pantalla luego de su actuación en ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodovar y que el cineasta Carlos Saura expresara su deseo que la española participe en su filme sobre flamenco.
 
Él es una gran referencia dentro del flamenco, sin duda, una persona que ha marcado a nivel visual y es un gran cineasta, lo mismo Almodóvar, así que yo encantada de encontrar la forma de colaborar con artistas que han sido tan icónicos en mi formación”, finalizó.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa