LogoTVNOTAS
Más barato por docena regresan
Espectáculos Internacional
28 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Google

Elenco de ‘Más barato por docena’ recrea sus escenas

Hilary Duff y Bonnie Hunt volvieron a darle vida a sus personajes durante esta cuarentena.
¿Eres fan de ‘Más barato por docena’? Entonces puedes prepararte para llenarte de nostalgia y ver cómo pasó el tiempo, porque algunos de los protagonistas de esta historia recrearon sus escenas.
 
Por medio de sus cuentas de Instagram compartieron un video en el que se puede ver a algunos integrantes del elenco reinterpretando a sus personajes, como en la primera parte de esta saga de 2003.  
 
Más barato por doce reencuentro Hillary Duff
 
 
Piper Perabo, Alyson Stoner, Blake Woodruff, Kevin G. Schmidt, Jonathan Jacob, Shane y Brent Kinsman y Forrest Landis se sumaron a Hillary Duff y Bonnie Hunt para recordarte algunas de las escenas más memorables.
 
¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto. #wearefamily”, escribió Duff para acompañar la compilación.
 
Más barato por docena
 
Aunque faltaron Steve Martin, quien dio vida al patriarca de la familia y Tom Welling, el hijo mayor, los fans estuvieron más que felices con el reencuentro porque también sirvió a una buena causa, donar comida a una fundación que ayuda a niños en situación de calle.
 
Cabe destacar durante este tiempo de cuarentena diferentes actores se han reunido con sus elencos de series o películas para apoyar a quienes viven con mayor dificultad esta pandemia, tal como lo hizo el reparto de ‘Friends’ o Chris Evans y los ‘Avengers’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa