LogoTVNOTAS
Penélope Cruz carta suegra
Espectáculos Internacional
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Con emotiva carta Penélope cruz se despide de su suegra, Pilar Bardem

La madre del actor Javier Bardem falleció hace unos días, a los 82 años, debido a una enfermedad pulmonar.

Hace unos días se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la madre del actor Javier Bardem, la también actriz Pilar Bardem, quien perdió la vida a los 82 años a causa de una enfermedad pulmonar.
 
Aunque la familia Bardem ya le había dado el último adiós a la actriz, con una emotiva publicación en las redes sociales; ahora es su nuera, Penélope Cruz, quien decidió expresar su sentir ante la sensible pérdida.
 
Penélope, inició su texto recordando la primera vez que compartieron cámara en una película del reconocido cineasta Pedro Almodóvar y aseguró que en ese entonces ninguna de las dos sabía lo que el destino les tenía preparado:  "¡Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?", escribió.
 
 
Penélope y Pilar Bardem
 

Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor", continuó. Posteriormente, le agradeció por todas las muestras de amor que le dio a sus nietos, Leo y Luna, producto de su relación con el mencionado Javier Bardem: “Gracias por todo el amor que nos has dado ,a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mi me has dado muchísimo”, agregó.

 

 

Finalmente, Cruz destacó que además de una gran actriz, Pilar fue una mujer ejemplar y aseguró que esté donde esté, siempre la recordará con el mismo amor que ella le dio: "Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias, Pilar", finalizó.

Además de este emotivo mensaje, la española compartió varias imágenes en las que aparece junto a la fallecida actriz y que representan lo mucho que significó en su vida.

Penélope Cruz

Ve también: Penélope Cruz y Javier Bardem donan materiales médicos a hospital en Madrid