LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez colombia pierna izquierda mar
Espectáculos Internacional
28 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez cumple otro sueño: visita la playa con su prótesis

La guapa modelo compartió fotos donde posa junto al mar.
Desde que le fue amputada su pierna izquierda, Daniella Álvarez no ha parado de sumar sueños y retos cumplidos. Primero logró volver a bailar, luego caminó de nuevo con ayuda de unas muletas, después estrenó una prótesis y ahora compartió feliz que pudo ponerse de pie junto al mar.
 
Para anunciar la buena nueva, la modelo colombiana de 32 años publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías donde aparece con una sonrisa de oreja a oreja con el océano de fondo.
 
“Aquí estoy!! Lo soñaba desde que estaba en la UCI [Unidad de Cuidados Intensivos]. Solo quería que llegara este día en el que estaría disfrutando de la brisa, el mar, donde me olvidaría de todas las dificultades. Este es el lugar donde nunca me falta nada y adivinen… LLEGÓ!!”, escribió junto a las imágenes.
 
Daniella Álvarez bikini playa mar sueño
 
 
En las fotos, la ganadora de Miss Colombia 2010 luce un bikini verde olivo que deja al descubierto su atlética figura, ya que es amante del ejercicio. En una de las instantáneas posa sentada apoyada por su prótesis, mientras que en la otra se le ve de pie con una mano en la cintura.
 
Daniella Álvarez isquemia pierna prótesis
 
 
Recordemos que Álvarez perdió su extremidad en junio luego de que fue sometida a una operación en la que solo le amputarían el pie debido a la isquemia que le fue detectada; sin embargo, la cirugía se complicó y le tuvieron que retirar casi toda la pierna.
 
Hace algunos días, la ex reina de belleza compartió que su pie derecho difícilmente podría volver a funcionar sin ayuda de una férula, debido a que dicho padecimiento también lo afectó. No obstante, Álvarez dio cátedra de fortaleza y expresó al respecto: “Acepto la voluntad de Dios; tal vez me la pone siempre un poquito más difícil para demostrarle al mundo que sí se puede”.
 
Amputan pierna a Daniella Álvarez isquemia