David Beckham esperó 12 horas en la fila para despedirse de la Reina Isabel II

David Beckham esperó 12 horas en la fila para despedirse de la Reina Isabel II

David Beckham hace fila para despedirse de la Reina Isabel II

David Beckham esperó 12 horas en la fila para despedirse de la Reina Isabel II

/

Redes Sociales

David Beckham esperó 12 horas en la fila para despedirse de la Reina Isabel II
Redes Sociales

El exfutbolista compartió comida con los presentes mientras esperaba para darle el último adiós a la Reina Isabel II.

  • David Beckham formó una gran amistad con los integrantes de la familia real, por lo que asistió a la boda de Harry y Meghan.
  • El exfutbolista se formó más de doce horas para poder acceder al féretro de la Reina Isabel II.
  • El centrocampista del Real Madrid fue uno de los pocos deportistas que fue nombrado ‘Sir’ por la corona británica.
David Beckham es uno de los deportistas más famosos y millonarios de Reino Unido, por lo que tuvo cercanía con la familia real, al grado de que estuvo presente en la boda del príncipe Harry y Meghan en 2018, además de que en sus redes sociales ha compartido las fotografías de las reuniones que tuvo con la Reina Isabel II.
Luego de crear amistad con los integrantes de la corona británica, se sumó a las miles de personas que hicieron fila a la orilla del río Támesis para tener acceso al féretro de su Majestad, que reposa en la sala de Westminster.
De acuerdo a la prensa internacional, el exfutbolista estuvo alrededor de doce horas en la cola, que rebasó los ocho kilómetros de largo, por lo que causó gran revuelo entre los asistentes del lugar y las redes sociales, espacio en el que se posicionó como uno de los temas más mencionados.

En las imágenes compartidas en internet se puede apreciar al excentrocampista del Real Madrid portando un traje negro de gala y una elegante boina, mientras conversaba con las personas a su al rededor.
Por si fuera poco, el deportista no solo repartió fotografías con las personas que lo reconocieron, también compartió sándwiches, sorbete de limón y donuts, para aligerar la espera.

Pero David Beckham no ha sido la única personalidad del mundo del espectáculo que hizo fila para darle el último adiós a la Reina Isabel II, pues la exprimera ministra Theresa May también tuvo que esperar su turno para presentar sus respetos.
Cabe recordar que Beckham fue uno de los pocos atletas que recibió el distintivo nombre de ‘Sir’ por la corona británica, lo que significa Gran Cruz de Caballero o Gran Cruz de Dama de la Orden del Imperio Británico; y el Caballero Comendador o Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico.
David Beckham, como cualquier británico, hizo fila en el funeral de la Reina
David Beckham repartió fotos y comida a los presentes para aligerar la espera
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -