LogoTVNOTAS
Demi Lovato mensaje a Naya Rivera
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @DemiLovato
Demi Lovato despide a Naya Rivera con emotivo mensaje
La cantante interpretó a la novia de la actriz en la serie ‘Glee’.
Demi Lovato fue una de las figuras públicas que más mensajes de esperanza compartió en los últimos días en la espera de que encontraran a la actriz Naya Rivera con vida; sin embargo la noticia de su muerte dejó a todo Hollywood conmocionado y sus compañeros de ‘Glee’ comenzaron a emitir sus mensajes de aliento para con la familia, incluida la cantante.
 
A través de sus redes sociales la intérprete de 27 años compartió una serie de fotografías de las escenas que grabaron juntas en la serie, donde interpretaron el papel de novias.
 
Demi Lovato Naya Rivera
 
 
RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en la serie Glee . El personaje que interpretaste fue innovador para millones de chicas  que estaban en el armario (como yo en aquel momento) y a las que ya habían salido, y tu ambición y tus logros fueron inspiradores para todas las mujeres latinas del mundo. Mi corazón están con todos los que te quieren en este momento”, escribió.
 
La conexión entre ambas fue única y la cantante, al igual que el mundo del espectáculo, se vio muy afectado por el fallecimiento de la actriz de 33 años.
 
Demi Lovato Naya Rivera Glee
 
Naya Rivera desapareció en el Lago Piru la semana pasada y su cuerpo fue encontrado el día de ayer por los cuerpos de rescate, quienes descartaban encontrarla con vida, debido al tiempo transcurrido desde que se perdió en el agua.
 
Demi Lovato y Naya Novias Glee
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa