LogoTVNOTAS
John Travolta y Kelly Preston
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jhontravolta

Así fue la historia de amor de John Travolta y Kelly Preston

Se enamoraron a primera vista y sólo la muerte pudo separarlos.

La muerte de la actriz Kelly Preston sorprendió a todo el medio del espectáculo, dejando rotos el corazón de sus seguidores y de su familia; en especial de quien fuera su esposo por más de 20 años, el también actor John Travolta. Su matrimonio siempre estuvo lleno de amor, pero muy pocos conocen su historia.

Ve: Con emotivo mensaje, hija de Jhon Travolta se despide de su madre

Jhony Kelly se conocieron en 1987, cuando ambos acudieron al  casting de la película  Los expertos, una cinta que sin saberlo les cambiaría la vida para siempre; y es que como lo confesó Kelly , hace tiempo, en una entrevista; lo suyo fue amor a primera vista: “Lo vi caminar hacia mí con actitud y con sus dos perros. Me enamoré”, contó. Pero no sólo ella cayó rendido ante los encantos del protagonista de ¡Fiebre de sábado por la noche’, pues él también en cuanto vio a la rubia, quedó flechado.

Jhon travolta y Kelly su historia de amor

Fue a inicios de la década de los 90 que Kelly y John comenzaron a salir, todo iba tan bien y la química entre ambos era tanta que, a tan sólo unos meses de haber iniciado su relación, Jhon le propuso matrimonio a Kelly durante un viaje que ambos realizaron a Suiza, y ella sin pensarlo dos veces aceptó.

La boda se realizó en el Hotel Crillon de París, el 5 de septiembre de 1991, muy al estilo Travolta. Un ministro de la Cienciología ofició la boda; sin embargo tuvieron que llegar al altar una segunda vez, luego de que se enteraron que su enlace no tenía validez en los Estados Unidos: “Tienes que vivir en París durante cuatro o cinco años para casarte legalmente allí”. Esta vez eligieron la playa de Daytona Beach, dentro de la península de la Florida, como el escenario para sellar su amor.

Jhon y Kelly juntos

Como marido y mujer tuvieron 3 hijos: Ella, Jett y Benjamin; sin embargo muy pronto tuvieron que enfrentar el dolor que implica perder un hijo. Con tan solo 16 años de edad, el segundo hijo de la pareja, Jett perdió la vida luego de sufrir un ataque de epilepsia mientras se bañaba, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente: “Creo que los dos intentamos llevar el dolor lo mejor que pudimos. Fue un momento en el que era muy difícil mirarnos el uno al otro, porque si uno estaba mal, el otro se caía. Pero la fuerza de nuestra relación nos ayudó”, declaró Kelly tras la pérdida de su hijo.

Además de este dolor, la pareja tuvo que enfrentar varios escándalos relacionados con las preferencias del actor; incluso hubo varios hombres que lo acusaron de acoso; sin embargo Travolta y Preston se mantuvieron  juntos pese a todo, demostrando que su amor iba más allá de cualquier cosa , tanto así que sólo la muerte pudo separarlos. 

Ve también: Fallece Kelly Preston, esposa de John Travolta

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa