LogoTVNOTAS
Hija de Jhon Travolta
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ella.travolta

Con emotivo mensaje, hija de Jhon Travolta se despide de su madre

La joven de 20 años se encuentra muy afectada tras la muerte de su madre por cáncer de mama.

Con un emotivo mensaje y un dolor incomparable,  Ella Travolta le dio el último adiós a su madre Kelly Preston, quien perdió la vida la mañana del domingo, luego de dos años de lucha contra el cáncer de mama. 

Ve: Fallece Kelly Preston, esposa de John Travolta

La hija de Jhon Travolta, compartió en sus redes sociales una fotografía de su madre, la misma que usara el famoso actor para dar a conocer la noticia del fallecimiento de Kelly; la cual acompañó de unas palabras para honrar la memoria del ser más importante de su vida: “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar, y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante”, señaló al inicio de su mensaje.

 

 

La joven de 20 años, le agradeció a su madre por todos los momentos que pasaron juntas, por los enseñanzas y el amor incondicional que le brindó a lo largo de su vida. “Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá”, finalizó.

Ella y su madre

Esta publicación recibió miles de mensajes donde fanáticos de su famoso padre le expresaban sus condolencias a la fama, entre los que destacaron  los  de Rummer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, que le envió todo su cariño a la familia.

Sus redes etsán llenas de recuerdos de su familia

Cabe señalar que el perfil social de Ella está lleno de instantáneas que reflejan hermosos momentos familiares, entre los que no falta el recuerdo de su hermano Jett, que está en la memoria de todos.

Hija de Jhon se dspide su madre

Ve también:  Subastan el icónico vestido de Lady Di cuando bailó con John Travolta

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa