LogoTVNOTAS
John Travolta habla primera vez sobre la muerte de su esposa Kelly Preston
Espectáculos Internacional
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

John Travolta habla primera vez sobre la muerte de su esposa Kelly Preston

 El actor abrió su corazón y contó cómo vivió la muerte de su esposa.

El actor de Hollywood, John Travolta habló por primera vez sobre la muerte de su esposa, fue a través de una entrevista para la revista Esquire, ya que estuvo en la portada del mes.
 
Recordemos que Kelly Preston, estuvo más de 20 años casada con Travolta, sin embargo, falleció el año pasado a los 57 años a causa del cáncer de mama.
 
Tras esta tragedia familiar, John Travolta no quiso hacer ninguna declaración al respecto ni hacer apariciones en público, hasta ahora que el actor abrió su corazón y sinceró sobre lo duro que ha sido la pérdida de su esposa.
 
 
John Travolta y Kelly Preston
 
 
“Aprendí que llorar, vivir el luto, es algo personal, el luto es individual y experimentar tu propio viaje es lo que te puede sanar”, comentó.
 
Además, John compartió que lo peor que alguien puede hacer es acercarse a un ser querido para demostrar su pésame.
 
 
Kelly
 
 
“No sabes cuánta gente se ha acercado a mí y luego me he sentido tan saturado de la tristeza de todos que no sabía qué hacer”, explicó.
 
Finalmente, el actor recomendó ir a un lugar aislado donde uno pueda vivir el luto sin distracciones, “Si yo muero mañana, lo último que quiero ver es que todos lo que están alrededor estén heridos”. 
 
 
 

Pareja