LogoTVNOTAS
John Travolta abre su corazón
Espectáculos Internacional
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

El hijo menor de John Travolta le confesó que tiene miedo de perderlo, como a su madre

El actor revelo que tras el fallecimiento de su esposa, tuvo que hablar con el pequeño sobre la vida y la muerte. 

Por primera vez, John Travolta abrió su corazón y decidió hablar sobre la partida de su esposa, Kelly Preston, quien falleció el pasado 12 julio tras dos años de lucha contra el cáncer de mama. 

El actor contó que el más afectado fue su hijo menor Ben, pues a su corta edad no alcanzaba a comprender que la muerte es parte de la vida; incluso, en una ocasión llegó a confesarle que tenía miedo de perderlo. 

Travolta relató que durante un paseo nocturno, su hijo le confesó su preocupación, por lo que decidió ser muy honesto con él y hablarle con la verdad: "(Ben) me dijo una vez: 'Ya que mamá murió, tengo miedo de que tú también te vayas a morir’, le dije que, como él ama la verdad, le iba a decir la verdad sobre la vida. Nadie sabe cuándo se irá o cuánto se quedarán”, recordó el actor en una sentida plática para el programa del comediante Kevin Heart.

Travolta y su hijo

Ve: John Travolta habla primera vez sobre la muerte de su esposa Kelly Preston

El protagonista de ‘Grease’ también dijo cual fue el consejo que le dio a su hijo menor, para ayudarlo a superar su miedo a la muerte: “Veámoslo como si (la muerte) fuera parte de la vida. No lo sabes exactamente. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas", le respondió a su hijo.

La familia del reconocido a actor ha sufrido dos grandes pérdidas, primero la de su hijo Jett, quien a los 16 años perdió la vida durante unas vacaciones familiares, luego de sufrir una convulsión y golpearse la cabeza en una bañera. 

Más tarde, Kelly no pudo vencer al cáncer y se fue de este mundo a los 57 años de edad.

Kelly Preston y John Travolta

Ve también: John Travolta pone en venta la casa que compartió con Kelly Preston