LogoTVNOTAS
Demi Lovato vuelve a usar pronombre ella luego de asumirse persona no binaria
Espectáculos Internacional
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @ddlovato

Demi Lovato vuelve a usar pronombre "ella" luego de asumirse persona no binaria

La cantante Demi Lovato ha anunciado esta decisión explicando que en los últimos meses se ha sentido más conectada con su energía femenina.
  • Demi Lovato es tendencia en las redes sociales por su cambio de opinión tras declararse del género no binario.
  • En sus redes sociales Lovato añadió el pronombre “Ella”
  • Fue en entrevista con el podcast “Spout” que la cantante de “Skyscraper” reveló que últimamente se ha sentido más femenina.
  • Hace un año aproximadamente, la intérprete de ‘Heart Attack’ se autoproclamó como una persona no binaria, y cambiaría sus pronombres por ‘elle’.

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Demi Lovato, quien recientemente dio a conocer que, nuevamente, se identifica como “She/her”, es decir, “ella”, en español.
 
La cantante estadounidense es una de esas artistas siempre dispuesta a dar explicaciones sobre los cambios en su carrera y en su vida, por lo que hace un año Lovato, se autoproclamó como una persona no binaria, por lo que cambiaría sus pronombres por “they/them” en inglés, pero en nuestro idioma se traduce como “elle”.

Así fue como lo dijo en aquel momento: “Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binarie y oficialmente cambiaré mi pronombre a 'elle’".
 
Demi Lovato vuelve a usar pronombre ella luego de asumirse persona no binaria

Sin embargo, todo parece indicar que la ex estrella de Disney tiene una razón poderosa por la cual ha vuelto a actualizar sus pronombres en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 138 millones de seguidores, y ha agregado she (ella) / her (ella) junto a los they (ellos) / them (ellos) que usa desde el mes de mayo de 2021. 
 
Y es que hace unos días, la intérprete de éxitos como ‘Heart Attack’ y ‘Let It Go’, confesó en el podcast ‘Spout’, de acuerdo con CNN, que a pesar de ser “muy fluida” con relación a su género, últimamente se ha sentido “más femenina”. 
 
“Soy una persona tan fluida en lo que respecta a mi género, mi sexualidad, mi música y mi creatividad (…) Sentí que, especialmente, el año pasado mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina”, dijo en el podcast.
 
Demi Lovato vuelve a usar pronombre ella luego de asumirse persona no binaria
 
La también actriz señaló que sentía confusión al ingresar a un baño con letrero de ‘mujeres’ y ‘hombres’, pues “no me sentía necesariamente como una mujer, ni como un hombre, simplemente me sentía como ser humano”.
 
“Últimamente, me he sentido más femenina, así que la adoptaré de nuevo, pero creo que lo importante es que nadie es perfecto”.
 
Finalmente, Demi Lovato explicó que “todo el mundo confunde los pronombres” en cierto momento, pero lo relevante es, que todo se trata “sobre el respeto”.
 
Demi Lovato vuelve a usar pronombre ella luego de asumirse persona no binaria