Drew Barrymore confiesa abstinencia: “Puedo estar años sin tener relaciones”
La actriz de ‘Ángeles de Charlie’ confesó que tener citas e intimidad no es algo importante para ella.
- Recientemente Andrew Garfield reveló que dejó de comer y tener relaciones íntimas cuando se preparaba para la cinta ‘Silence’ en el 2026.
- Drew Barrymore reveló que ha pasado años sin intimar con otra persona o sin acudir a un cita.
- La actriz Drew Barrymore también confesó que ha recurrido al ‘método’ para algunos de sus proyectos que lo han requerido
- La técnica del ‘método’ se basa en la memoria sensorial y requiere de ejercicios emocionales para recrear sensaciones lo más verosímil posible.
La actriz Drew Barrymore confesó en su programa de televisión, el cual conduce junto a Ross Mathews, que puede pasar muchos años sin tener relaciones íntimas o tener una cita con alguien, pues no les da la suficiente importancia a eso, y prefiere enfocarse en su carrera.
La actriz de ‘Ángeles de Charlie’ y ‘Como si fuera la primera vez’, habló sobre Andrew Garfield (interpretó a Spiderman); quien en una entrevista confesó que como parte de su método actoral para entrar en su personaje, llegó a dejar de intimar y comer por seis meses.
“Me abstengo de tener relaciones sexuales, quiero decir que lo hice cuando tenía 20 años, ¿Verdad?”, bromeó Mathews sobre el método de Andrew Garfield, cuando participó en la película ‘Silencio’ de Martin Scorsese (estrenada en el 2016).
Como respuesta a su colega, la actriz y conductora Drew Barrymore aseguró que para ella era poco tiempo, seis meses. Cabe destacar que ella se encuentra soltera desde 2016. “¿Qué pasa conmigo que seis meses no parece mucho tiempo? Yo estaba como, ‘¿Sí, y?’”.
“Lo enterramos. Ese es el titular. Drew puede durar seis meses, no es gran cosa”, a lo que la estrella de cine lo corrigió: “Años”, algo que sorprendió a su colega y a los internautas.
Así mismo, Drew Barrymore mencionó que entiende por qué los actores necesitan transformarse y comprometerse por completo con sus personajes, además detalló que en algunos de sus proyectos ella también ha recurrido a la actuación del método para actuar mejor.
“Lo he hecho en algunos proyectos. Cuando rodé Grey Gardens, la película en la que interpretaba a un personaje real, Edie Beale, estaba tan nerviosa que no charlaba con la gente del plató, sencillamente me quedaba en mi personaje”, dijo la actriz.