LogoTVNOTAS
Charlie Watts es el baterista de los Rolling Stones
Espectáculos Internacional
05 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @charliewattsofficial / @therollingstones

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts queda fuera de la gira 

El músico Steve Jordan suplirá al baterista Charlie Watts en las próximas presentaciones.
Luego de que el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts fuera intervenido quirúrgicamente en un hospital de Londres, Reino Unido, la banda anunció que el percusionista no sería parte de la gira por Estados Unidos.
 
A través de sus redes sociales, los Rolling Stones emitieron un comunicado en el que aseguraron que el baterista Charlie Watts estaría cuidando de su salud para volver próximamente a los escenarios junto a la agrupación.
 
"Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación", se lee en el anuncio.
 
Steve Jordan suplirá a Charlie Watts
 
 
El músico de 80 años fue intervenido luego de acudir a una revisión de rutina, en la que se le diagnosticó un problema de salud, del cual no se han dado detalles, pero podría estar relacionado con el cáncer de garganta que tuvo. Recordemos que en el 2004 Charlie Watts fue tratado del cáncer de garganta en el hospital Royal Marsden de Londres.
 
"Al empezar los ensayos en un par de semanas, es muy decepcionante decirlo, pero también es justo decir que nadie vio que esto podía pasar”, dijo Charlie Watts en el comunicado.
 
Además, el baterista anunció que no desea que se tenga que cancelar o posponer la gira por su culpa, motivo por el cual le pidió a su amigo baterista Steve Jordan que lo supliera en las próximas fechas, es decir, que el percusionista suplente se sumará a la banda a partir del próximo 26 de septiembre en St Louis.
 
Este es el comunicado:
 
 
 
"Después de todo el sufrimiento de los fans causado por el Covid-19, realmente no quiero que los muchos seguidores de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación. Es por ello que he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que se presente por mi", resaltó Charlie Watts.
 
Cabe destacar que tras darse a conocer que el baterista no participará en la gira por Estados Unidos, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger escribió en sus redes sociales que espera que se recupere pronto su colega y amigo. "Gracias a nuestro amigo Steve Jordan por hacerse cargo, para que aún podamos actuar en todas las presentaciones", añadió.
 
Por su parte, el percusionista Steve Jordan se dijo muy contento y agradecido por poder ser parte de los Rolling Stones, por lo menos por algún tiempo. El baterista suplente acompañará a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood en la gira por Estados Unidos.
 
Charlie Watts es el baterista