LogoTVNOTAS
Mayeli Alonso teme por su vida
Espectáculos Internacional
03 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mayeli Alonso teme por su vida y la de su familia

La empresaria explotó en redes e hizo varias publicaciones muy graves.

A través de sus redes sociales Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, alzó la voz y en medio de pleito legal que mantiene con su exsocia Daisy Cabral, aseguró que está viviendo momentos de angustia pues teme por su seguridad y la vida tanto de sus hijos, como la suya. 

Mayeli destacó que estos últimos años han sido para ella una pesadilla y que debido a esto su vida podría estar el peligro, incluso le puso nombre y apellido a quienes, según ella podrían arremeter en su contra y responsabilizó a tres personas de lo que pudiera pasarle así como de estar afectando su salud mental y la de su familia.

“Por casi tres años siento un alacrán en mi espalda. Siento que esto nos terminará hasta el día en que me muera o que de plano me maten y si esto pasa culpo a tres personas”, inició a sí con una serie de graves acusaciones. 

Mayeli Alonso mensajes

 

Ve: Mayeli Alonso acusa de mal padre a Lupillo Rivera

En un segundo mensaje, Alonso reveló que ya es tanta la presión que siente y los ataques en su contra que está analizando la posibilidad de abandonar las redes sociales, por su propio bien; sien embargo no perdió la oportunidad de señalar a su exoscia y a otras dos personas como las únicas culpables de cualquier cosa que pueda pasarle a ella o a sus hijos. 

“Rosemary De la Rocha, Daisy Cabral , Juan Ramírez déjenme en paz. Si algo me llega a pasar a mi o a mi familia los hago responsables”, agregó a sus declaraciones. 

Mayeli Alonso responsabiliza a tres personas

La empresaria también pidió dejen de dañar su reputación y su imagen y mandó un mensaje a quienes señala como sus principales detractores: “Si supieran que daría todo lo que tengo para que me dejen en paz. Gente mediocre, buenos para nada Tengo una familia que mantener y 22 familias más dependen de mi. No trabajo por gusto, lo hago por necesidad. Trabajen, prosperen. ¡Dejen de mentir!”, finalizó.

Mayeli Alonso acusaciones

Ve también: Mayeli Alonso fue demandada por la empleada de la aerolínea a la que agredió