LogoTVNOTAS
Mayeli Alonso y Daisy Cabral no llegan a un acuerdo
Espectáculos México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mayelialonsooficial / @lupilloriveraofficial / @cabral_daisy

Mayeli Alonso acusa de mal padre a Lupillo Rivera

Mayeli Alonso seguirá en busca de justicia en el caso de su exsocia Daisy Cabral.
Mayeli Alonso, expareja sentimental del cantante Lupillo Rivera, y madre de su hijo, aseguró que el integrante de la dinastía Rivera es un mal padre y que jamás se ha hecho cargo del infante que tuvieron juntos, por lo que ella se hace cargo de todos los gastos y cuidado del niño.
 
En una entrevista para diversos medios  de comunicación Mayeli Alonso declaró que Lupillo Rivera, incluso antes de que se divorciaran, jamás aportó ni un solo peso para la educación o entretenimiento de su hijo y mucho menos para su salud.
 
“Desde que me divorcié, antes de que me divorciara no me  apoyaba con ni un peso, ni un dólar, ni nada, todos los gastos de mi casa, todos los gastos de mis hijos, las escuelas, doctores, vacaciones, seguros de salud, yo creo que él nada más paga sus clases de baseball a mi hijo”, comentó.
 
Lupillo Rivera no paga los gastos de sus hijos
 
 
Además, aseguró que desde antes de que Lupillo Rivera decidiera asociarse con la ex socia de ella, Daisy Cabral, con quien enfrenta un juicio por incumplimiento de contrato, ella se sentía traicionada por él. Recordemos, que cuando Mayeli enfrentó la demanda, Lupillo decidió apoyar a Cabral en vez de a quien fue su pareja.
 
“Mira, yo por Lupillo me he sentido traicionada desde hace mucho tiempo, entonces ahorita no cambia mi sentimiento hacia él”, comentó Mayeli.
 
Todo esto luego de que saliera de la audiencia con Daisy Cabral para llegar a un acuerdo legal, el cual no se pudo llevar a cabo, ya que se le cayó el sistema a la corte estadounidense y se tuvo que posponer la audiencia.
 
Mayeli Alonso mantiene sola a sus hijos
 
 
Mientras que Mayeli no se mostró tímida al hablar sobre el tema y asegurar que lo que debería de pagar, en tal caso de que así lo ordene el juez, serían mil 200 dólares (aproximadamente dos mil 400 pesos), Daisy Cabral evitó dar detalles de la cantidad.
 
Además, Mayeli señaló que la multa por la que debería pagar es por no haber entregado unos papeles a tiempo, mientras que ella y Daisy eran socias en el mundo de los suplementos alimenticios y cosmetología.
 
Por su parte, Daisy Cabral mencionó que el motivo por el que no han podido llegar a ningún acuerdo, es que Mayeli se niega a hacerlo, puesto que quiere evitar a cualquier costa pagar algo y hacerse responsable de sus acciones y lamentó que no acceda a nada.
 
Mayeli Alonso sería quien se niega a acordar algo