LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos no le cree a Aanel Noreña
Espectáculos México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Julio César Vega / Instagrm: @farandulaeyf / @sari_oficial / @anel_norenamx

Alejandra Ávalos defiende a Sarita Sosa y reta a Anel Noreña

La cantante Alejandra Ávalos asegura que Anel Noreña miente al decir que es la heredera universal.
 
Pese a decir en abril de este año que ya no hablaría más sobre el tema de Anel Noreña y la herencia del difunto cantante José José, Alejandra Ávalos nuevamente declaró al respecto y puso en duda la veracidad de las palabras de Anel, quien asegura tener el único testamento del ‘Príncipe de la canción’, el cual señala que ella es la heredera universal.
 
Además, la famosa mexicana retó a la primera esposa de José José a presentar públicamente los documentos que comprueben que ella es la heredera universal de la herencia del cantautor.
 
En una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la artista Alejandra Ávalos señaló que ella está de acuerdo con que la hija más pequeña de José José, Sarita Sosa Salazar busque obtener su parte de la herencia de su padre, ya que está en todo su derecho de solicitarla por medios legales.
 
José José tuvo tres hijos
 
 
“Ante la ley de Estados unidos y este ultimo matrimonio legalmente ella es la hija de José en Estados Unidos a lo mejor ella lo está haciendo como un trámite personal, porque yo cuando en su momento, en México tramité un divorcio eclesiástico el  interesado era particularmente quien quería hacer ese tramite  y no se lo dan a los dos, se lo dan a ala persona que lo pide… Vena si la ley aplique igual en ese sentido, el que promueve  esa búsqueda es por derecho propio y lo quiere saber el solito, hay que investigar eso”, mencionó.
 
Esto luego de que se diera a conocer que Sarita Sosa Salazar y su su madre interpusieron un juicio legal, en Miami, Estados Unidos, en el que la joven y su madre, Sara Salazar, buscan ser nombradas como las únicas herederas y albaceas de José José, sin tomar en cuenta a Anel y sus hijos.
 
“Cada quien puede lanzar los comunicados que quiera y la verdad siempre saldrá a flote, ella está  poniendo a juicio un comunicado y a cada quien va a interpretarlo como quiera, todos tenemos una  opinión al respecto y yo tengo la mía y es muy personal”, mencionó Alejandra Ávalos.
 
José José y Anel fueron pareja
 
 
La intérprete d e 52 años, además de posicionarse a favor de la joven Sarita Sosa, le lanzó un reto a Anel Noreña, en el que le pidió hacer del conocimiento público el testamento y el documento que avala la veracidad del testamento, luego de que ella se declarará heredera universal y asegurara que sus hijos José Joel y Marisol Sosa eran los albaceas de los bienes de José José.
 
“Yo digo que papelito habla, que lo enseñe y ya después de que nos lo enseñe a todos, que tenemos curiosidad, podremos decir ‘mira, sí’; claro que no le creo (a Anel Noreña). Yo creo que todo se puede comprobar a través de que nos escanee este documento  que todos esperamos ver y que no ha salido a la luz nunca y que no nos comprueban nada, de ninguna de las dos partes”, finalizó
 
José José falleció