LogoTVNOTAS
Héctor “N” denuncia Sergio Mayer abuso sexual
Espectáculos México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Héctor “N” pide limpiar su nombre, iniciara denuncia contra Sergio Mayer

Héctor no solamente quiere recuperar su libertad, también quiere limpiar su nombre y hacerlo por medio de algunas alternativas que la propia ley permite.
Fue a través del matutino de Venga la Alegría que el Licenciado José Luis Guerrero, abogado de Héctor “N”, quien se encuentra en el reclusorio acusado de abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, y su expareja, Ginny Hoffman, informó que el próximo martes van a presentar una denuncia penal.
 
“El próximo martes estaremos presentando una denuncia penal en contra de los servidores públicos y pidiendo también audiencia con el fiscal general”, comentó el Licenciado.
 
Al ser cuestionado sobre si pediría una disculpa pública al diputado Sergio Mayer, el abogado dejó claro que buscan una sanción, pues “esto es un delito, lo que el señor está haciendo es de tipo penal. Lo que se busca, es que resarza enfrentando la responsabilidad que la ley establezca”
 
Héctor “N” denuncia Sergio Mayer abuso sexual
 
 
El abogado aseguró que el actor actualmente quiere dos cosas, recuperar su libertad y que le limpie su imagen, misma que se ha visto afectada por el proceso que enfrenta.
 
“Héctor no solamente quiere recuperar su libertad, también quiere limpiar su nombre y hacerlo por medio de algunas alternativas que la propia ley permite. Vamos a ir con el interés primero de Héctor que es recuperar su libertad, pero también limpiar el nombre que le han manchado”, confesó el abogado.
 
El día de mañana, martes 13 de julio, se va a presentar esta denuncia en donde se incluye a Sergio Mayer, quien ha sido muy criticado por haberse involucrado en esta cuestión apoyando a la actriz Ginny Hoffman.
 
Héctor “N” denuncia Sergio Mayer abuso sexual
 
 
Ahora solo queda esperar en los sustentos de la demanda que van a presentar y la respuesta de las autoridades que están llevando el caso.
 
Por ahora, se habla de tráfico de influencias en el caso, situación que Mayer ha negado en ocasiones pasadas y que se tiene que demostrar que existe durante el procedimiento que están llevando en contra de Héctor “N”.
 
Héctor “N” denuncia Sergio Mayer abuso sexual