LogoTVNOTAS
hector parra tvnotas
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Abogado de Héctor 'N' da detalles sobre el caso y la defensa de su cliente

El abogado señala que se tienen 45 días para integrar la carpeta de investiagación para su defensa. 

El abogado José Luis Guerrero, represententante legal de Héctor 'N', compartió detalles del proceso judicial que enfrenta su cliente tras los señalamientos de abuso por parte de su hija, Alexa Parra, y su expareja, Ginny Hoffman. 
 
En entrevista para el programa Chisme No Like reveló que el proceso de defensa no sólo busca su libertad, sino también limpiar su nombre, por lo que se encuentran en una etapa de investigación complementaria. 
 
"Corresponde aportar elementos que pudieran ser valorados como parte del juicio, es decir testimonios, documentales, peritajes y sobre de eso tenemos un plazo de 45 días, que vencen el próximo día dos de agosto", fecha en la que se realizaría una segunda audiencia.  
 
hector parra tvnotas
 
El abogado José Luis Guerrero señaló que a los 45 días también se analizará si se solicita una prórroga, ya que se tiene pendiente una resolución de un recurso de apelación. 
 
"Un recurso de apelación que busca nulificar la ilegal determinación del juez privando de su libertad a partir de el indebido proceder de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, que le ocultó elementos de prueba y sólo apoyo la orden de aprehensión y por ende la determinación posterior del juez", señaló el abogado.   
 
hector parra tvnotas
 
El representante legal detalló que su cliente está preso debido a mentiras de Alexa Parra y por un ilegal proceder de la Fiscalía en su área de investigación, ya que la denuncia que data de octubre de 2020, debió integrar la carpeta de investigación con elementos que no fueron encontrados por la Fiscalía: "hasta el mes de Abril no existía nada en contra de actor y durante la última semana de mayo y los primeros dias se junio se construyó de manera torpe, ilegal, arbitraria y abusiva, una acusación en contra del actor", dijo. 
 
Criticó el actuar de Sergio Mayer quien en su papel de Legislador, a su parecer, ha entorpecido y alterado las investigaciones en el caso y adelantó que si bien no se pueden iniciar acciones legales en su contra, si lo están pensando: "vamos a esperar a que deje de ser Diputado, que le quedan nada más tres quincenas, para que se le deslinde resposabilidad, también". 
 
En la misma entrevista con el programa Chisme No Like, Daniela Parra, hija del actor, compartió que la relación con su hermana Alexa siempre fue muy buena y cercana, no así con Ginny Hoffman: "no sé porqué pasó esto si antes eramos increíblemente felices los tres".  
 
hector parra tvnotas
 
"Con Ginny... nunca hubo relación, la señora y yo, ella siempre a mi me evadió, nunca me hizo participe de nada de su vida... ella no se acordaba que yo también existía, que yo también vivía en esa casa y que yo también puedo alzar la voz, no tengo relación con la señora ni planeo tenerla nunca en mi vida... justo como ya lo dije nunca me trató bien a mi, no me servía de comer, no podía sacar nada del refrigerador si ella no me dejaba, ella y yo nunca tuvimos relación", detalló la hija del actor. 
 
Añadió que ella cree firmemente que Alexa está siendo manipulada por mamá: "Mi hermana es víctima, pero no de mi papá, es víctima de su mamá", y a pesar de todo, no descarta una reconciliación en un futuro con ella.