LogoTVNOTAS
Demanda a Mayeli Alonso
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, YT Chisme No Like

Mayeli Alonso fue demandada por la empleada de la aerolínea a la que agredió

La exesposa de Lupillo Rivera enfrenta un nuevo escándalo.

El día de ayer trascendió el escándalo que la exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, luego de que arremetiera contra la empleada de una aerolínea mexicana ,supuestamente porque ésta no la dejó ingresar una de sus maletas al avión y le estaba cobrando una exhorbitante cantidad de dinero. 
 
Alonso compartió toda la discusión en sus redes sociales, incluso el momento exacto en el que fue detenida por elementos de la policía, pues agredió física y verbalmente a la mujer. 
 
Aunque ya fue liberada, la empresaria podría enfrentar las consecuencias de su arrebato; pues de acuerdo al programa Chisme No Like, la empleada de esta aerolínea ya tomó acciones legales en su contra y decidió demandarla civilmente. Fue la conductora Elisa Beristain quien dio a conocer la noticia, la cual aseguró la supo de la propia boca de Mayeli: “Estuve hablando con ella y el chisme está así, resulta que la señorita de esta línea áerea demandó a Mayeli”, dijo. 
 
 
 
Beristain trató de defender un poco a la empresaria; sin embargo Shanik Berman, quien estuvo como invitada en la emisión arremetió en su contra: “Le pegó, le dijo de majaderías… parecía una verdulera; con todo respeto para las verduleras; porque la Mayeli tiene un boca, le salía erupción de fuego. Qué miedo”, destacó. 
 
Mayeli problemas legales
 
Recordemos que el pleito protagonizado por Alonso se volvió viral en las redes sociales y la noticia fue retomada por todos los medios de comunicación; a tal grado que llegó a oídos de Lupillo Rivera quien se deslindó por completo de las acciones de su expareja, Hasta el momento Alonso no ha confirmado si ya recibió alguna notificación por parte de las autoridades mexicanas o si es que tomará alguna acción.