LogoTVNOTAS
Mayeli Alonso graba enfrentamiento
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mayelialonsooficial

Mayeli Alonso fue detenida en el aeropuerto de la CDMX

Mayeli Alonso grabó dos videos en los que fue narrando el desencuentro en el aeropuerto.
Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, fue detenida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, luego de un enfrentamiento con una empleada de la aerolínea Volaris, quien al parecer les dio largas para documentar una maleta, lo que causó la molestia de ésta y la pérdida de su vuelo.
 
Fue la propia Mayeli Alonso quien compartió en su cuenta de Instagram dos videos, en los que se escucha y se ve la discusión que se prolonga hasta que los elementos de la policía la trasladan en una camioneta, tras ser arrestada junto el cantante Jesús Mendoza con quien iba acompañada.
 
"A 5 minutos de abordar el avión estas gentes me dicen que no van a poder pasar mi maleta porque está muy grande. ¡Tenía que pagar 1.500 (pesos) por una maleta! La íbamos a pagar y de repente cierran las puertas del avión", va reseñando en video Mayeli Alonso el suceso en el aeropuerto.
 
Mayeli Alonso se molestó por el mal trato de una empleada de la aerolínea
 
 
Lo que desató la detención de Mayeli y Jesús Mendoza habría sido que una vez que la empleada de la aerolínea no quiso recibir la tarjeta de crédito que le estaban dando para cobrar el equipaje, la expareja de Lupillo habría agredido a la mujer causando la presencia policiaca.
 
Ante todo este desencuentro, la también empresaria prefirió grabar los hechos y en los videos, por supuesto, logra escucharse su molestia lanzando todo tipo de malas palabras quejándose desde la mala atención, la pérdida del vuelo y su demostración de no tener miedo a enfrentarse a un arresto, toda vez que la causa de este altercado fuera una injusticia pues lo ocurrido no habría sido culpa suya. 
 
Mayeli Alonso fue dejada en libertad y prometió dar más detalles
 
 
Según se logra escuchar, por su parte Jesús Mendoza apoyó en todo momento el testimonio de Mayeli Alonso frente al personal de seguridad del aeropuerto.
 
Finalmente, mediante la misma red social pero en sus historias, Mayeli Alonso confirmó que ya estaba en libertad y prometió informar sobre lo ocurrido.
 
"Hasta ahorita todo bien. Ya estoy fuera de la delegación. Mañana les mantendré informados de lo que pasó con detalle de este incidente tan desagradable", culminó Alonso con la lamentable historia.
 
Conoce la discusión de Mayeli Alonso en el aeropuerto: