LogoTVNOTAS
Camila Sodi vacaciona
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @camilasodi_

Camila Sodi disfruta de QRoo en sensual bikini

La actriz compartió un divertido video con el que conquistó a sus fans.
Camila Sodi no deja duda sobre la seguridad que tiene en sí misma y ningún temor al qué dirán, así lo demuestra en sus declaraciones y posteos, como el reciente video que compartió y en el que agradece sus recientes vacaciones y deleita a sus fans con un diminuto bikini.
 
La actriz de 'Niñas Mal' y 'El Exorcismo' colgó en su cuenta personal de Instagram un video en el se deja ver con un bikini blanco que deja ver su delgado y torneado cuerpo, dejando al descubierto sus atributos y, asimismo, en el que se le ve divirtiéndose en un tobogán inflable, lanzándose al agua desde un lugar de Bacalar, Quintana Roo.
 
Camila Sodi presume su escultural figura en bañador
 
 
“Esta es una carta de amor a @miqueridobacalar por unas vacaciones maravillosas e inolvidables en familia, fue la frase con la que acompañó el placentero video.
 
Recordemos que no es la primera vez que Camila Sodi comparte sus días de descanso con sus admiradores, hace un mes también reveló imágenes de las vacaciones que compartió a lado de Gerladine Bazán y los hijos de ambas famosas.
 
Camila Sodi disfrutó de unas divertidas vacaciones
 
 
En esta ocasión, la actriz de 34 años y sobrina de Thalía rebasa los 200 mil 'me gusta' con este video y además, se multiplican los mensajes en los que destacan su belleza.
 
Cabe comentar que previo a su descanso en Bacalar, Camila Sodi fue hospitalizada debido a una infección intestinal causada por la ingesta excesiva de alimentos, pero una vez que recibió el alta médica salió con rumbo a Quintana Roo acompañada de sus hijos.