LogoTVNOTAS
chiquis divorcio lorenzo méndez firma acuerdo
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Lorenzo Méndez desmiente a Chiquis Rivera sobre su divorcio

Lorenzo Méndez ¡ya no quiere saber nada del amor, ni de boda, ni de hijos!
Luego de que Chiquis Rivera confesara hace unos días en el Aeropuerto de Los Ángeles, que el divorcio de Lorenzo Méndez aún estaba en proceso, el cantante la desmintió.
 
Las palabras de Chiquis en ese momento fueron: el divorcio ya casi, ya casi (está), estoy esperando que él conteste”.
 
Y aunque Lorenzo ha comunicado que ya no quiere que le pregunten de su relación con la hija de Jenni Rivera, esta vez la pregunta sobre cuál es el curso de su proceso de divorcio, fue inevitable, por lo que al respecto respondió: “ya está todo de acuerdo, ya está todo firmado, estamos divorciados, ya está todo firmado”, aseguró.
 
chiquis divorcio lorenzo méndez firma acuerdo
 
 
Además, Lorenzo negó que fuera un tema económico el que les impedía llevar a cabo el trámite de su divorcio y hasta dijo que actualmente está soltero.
 
Sin embargo, el cantante se sinceró también sobre el largo proceso que ha sido su separación de Chiquis, cualquier divorcio no se lo deseo a nadie obviamente”, dijo.
 
Esto dijo Lorenzo Méndez sobre Chiquis Rivera, con quien no habla desde marzo:
 
 
Pero sorprendió a todos cuando dijo que tras este divorcio, ya no planea casarse de nuevo ni le ilusiona tener hijos,no me vuelvo a casar, ¿pa’ qué? Nomás juntado bonito y ni hijos, sí quería hijos pero creo que ya estoy bien así. No hubo pelea por eso (dinero), entonces bendito Dios me tocó algo más fácil ¿no? Obviamente más fácil hablando en cuestiones legales, pero en cuestión emocional yo no le deseo eso a nadie”, señaló.
 
chiquis divorcio lorenzo méndez firma acuerdo
 
Por otro lado, Lorenzo fue cuestionado acerca de las regalías que podría recibir debido a que se están transmitiendo capítulos del reality show de la familia Rivera en televisión, sin embargo dijo desconocer el tema, “ni los he visto la verdad… yo estoy enfocadísimo en lo mío, la neta ahorita estoy trabajando muchísimo, Dios los bendiga lo que estén haciendo ellos, Dios no se ha olvidado de mi, ando de gira por todo el país, de hecho voy a México para estar en todos los programas y estamos sacando música”, finalizó.