LogoTVNOTAS
Niurka critica a Chiquis
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @elgordoylaflaca

Niurka critica a Chiquis Rivera por no aceptar que se hizo la lipo

La cubana pidió a la hija de Jenni Rivera, aceptar que se hizo algunos arreglitos.

Hace ya algunos días Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, sorprendió a todos en redes sociales al mostrar su impresionante cambió físico; y es que presumió haber conseguido una sorprendente mini cintura gracias a un secreto casi mágico: agua caliente de limón.

De inmediato  la cantante recibió cientos de críticas, pero no por si nueva figura; sino por mentir al respecto de ella; pues sus fans aseguraron que detrás de su transformación hay de por medio alguna cirugía estética, versión con la que coincide Niurka Marcos.

Y es que durante una entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’ explicó que para conseguir un cambio así de impresionante debe haber más que agua de limón: “Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas”, dijo.

Ve: Chiquis Rivera le miente a sus fans: fue operación, no por tomar agua con limón

La vedette explicó que debido a la complexión de Chiquis necesita algunos otros sacrificios: “Las personas que tienden a ser gorditas, así el cuerpo, la cajita cuadradita, con llantita y eso tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua de limón… eso te lo puedo asegurar mi querida Chiquis”, agregó.

Chiquis sorprende con nueva figura

Por último pidió a la cantante ser honesta con sus seguidores y si se hizo una cirugía o un procedimiento estético aceptarlo: "Si te hiciste un lipo, dilo”, finalizó.

Chiquis Rivera

Ve también: Chiquis Rivera presume su nueva figura al estilo Shakira