Messi desata la locura de aficionados en Argentina al ir a cenar: la policía lo tuvo que escoltar
Cientos de fanáticos se dieron cita en una parrilla de Buenos Aries para ovacionarlo.

Messi desata la locura de aficionados en Argentina al ir a cenar: la policía lo tuvo que escoltar
/- El astro argentino se encuentra concentrado para los amistosos que tendrá su selección esta semana en fecha Fifa.
- Previo a estos encuentros salió a cenar con su familia y cientos de aficionados fueron a mostrarle su cariño.
Lionel Messi llegó este lunes a su país natal para sumar a la delegación de la Selección Argentina que disputará un amistoso este jueves en el Monumental para celebrar la obtención del Mundial de Qatar 2022. Por lo que el astro aprovechó la noche del lunes para cenar con su familia.
Lo que no esperaba el mejor jugador del mundo era que cientos de fanáticos se agolparan en la entrada del restaurante para gritar a coro su nombre y varías arengas.
Llegada la medianoche, integrantes de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el lugar y trataron de calmar a la multitud, que estaba cada vez más enardecida.
Pero no fue hasta 15 minutos antes de la dos de la madrugada que el actual delantero del Paris Saint-Germain (PSG) decidió probar su suerte y enfrentar a la muchedumbre que lo aguardaba.
Entre un mar de brazos, gritos, celulares y llanto, Messi se abrió paso con ayuda de uniformados hasta el auto que lo esperaba. Una vez partió con su vehículo fue de igual manera seguido por una gran cantidad de gente durante unas pocas cuadras.