LogoTVNOTAS
Meghan Markle es defensora de los animales, por lo que detesta la cacería.
Espectáculos Internacional
03 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

El príncipe Harry 'rompe' una tradición real por amor a Meghan Markle

El príncipe Harry prefirió 'incomodar' a la reina Isabel II que a su esposa.

Debido a que su esposa Meghan Markle, es una persona pro animales, el príncipe Harry se negó a participar en la tradicional actividad de caza del urogallo real, en Escocia.

Dicha actividad es una tradición real desde 1853, por lo que algunos ven esta decisión como una forma de retar a la reina Isabel II y omitir los protocolos reales.

 

Los duques de Sussex han demostrado que su amor está por encima de todo.

Al respecto, medios internacionales informaron que aunque el príncipe Harry había participado, desde los 12 años en esta actividad, esta vez se negó pues no quiso incomodar a su esposa.

 

 

 

Según informó el portal Marie Claire, los demás miembros de la familia real sí participaron, incluído el pequeño príncipe George quien solo tiene cinco años de edad.

Los duques de Sussex han demostrado que su amor está por encima de todo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el príncipe Harry desaira a la familia por su esposa, ya que en diciembre de 2017, poco tiempo después de anunciar compromiso con Meghan, quien es defensora de los animales, el príncipe Harry se negó a participar en otra cacería, que se llevó a cabo durante el Boxing Day.

 

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on