El príncipe Harry teme que Meghan Markle lo abandone, afirma experta en lenguaje corporal
Hace dos años, Harry y Meghan abandonaron sus títulos de la realeza y partieron rumbo a California.

El príncipe Harry teme que Meghan Markle lo abandone, afirma experta en lenguaje corporal
/@meghan.markle.official
- Recientemente, se estrenó la serie en la plataforma Netflix sobre la pareja, ‘Harry and Meghan’.
- De acuerdo con una experta en lenguaje corporal, Meghan es quien domina la relación.
Hace dos años, Harry y Meghan sorprendieron a la Familia Real y al mundo con su anuncio en el que daban a conocer que dejaban de tener sus títulos de ‘Su alteza real’, abandonaban su mansión de Inglaterra y se iban a vivir a California para tener una vida independiente de la Corona Británica.
La pareja renunciaba al financiamiento que recibe la realeza, se apartaba de cumplir compromisos reales y de representar a la monarquía, con el fin de volverse independientes financieramente hablando.
Actualmente, Meghan y Harry residen en California al lado de sus dos hijos. Si bien, no representan a la Corona, Harry sigue siendo príncipe y siguen formando parte de la familia, solo que ya no tienen obligaciones monárquicas.
Hace un par días se estrenó en Netflix la docuserie sobre la pareja ‘Harry and Meghan’ (‘Harry y Meghan’), la cual, muestra cómo es su vida lejos de la realeza y no solo eso, sino que revelan algunos detalles sobre cómo era su vida en el Palaciio de Buckingham.
Por su parte, la experta en lenguaje corporal, Judi James, analizó los movimientos y expresiones de la pareja con el fin de comprender su intimidad y adentrarse en la psicología de Meghan y Harry.
Entre los hallazgos que encontró la experta es que Harry aún tiene ira residual a causa del trágico fallecimiento de su madre, la princesa Diana.
Respecto de cómo es la convivencia entre la pareja, Judi James reveló que al príncipe Harry le invade cierta ansiedad frente a una amenaza de abandono por parte de su esposa Meghan.
Si bien, el hijo de la princesa Diana proyecta un amor muy intenso por su esposa, también refleja un miedo constante porque ella lo abandone, según expresó la experta en el sitio web de noticias ‘Femail’.
En cuanto a Meghan, ella es quien domina la relación, pues de acuerdo al análisis de James, sus movimientos y expresión verbal proyectan más seguridad y fuerza, a diferencia de lo que manifiesta Harry.
Asimismo, el príncipe aún refleja cierta tristeza por episodios que vivió en su niñez y, de acuerdo con James, aún continua de luto por el deceso de la princesa Diana hace 25 años.