LogoTVNOTAS
Lil Uzi Vert ahorró 4 años para comprar la joya
Espectáculos Internacional
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @liluzivert

Lil Uzi Ver se implanta en la frente un diamante de 408 mdp

El rapero y cantautautor tiene otras excentricidades como realizar actos a deidades oscuras.
Para qué usar un collar o comprar un anillo, no, ¡mejor incrústalo en tu cara! Quizá esa fue la visión del rapero Lil Uzi Vert, quien podría estar rebasando cualquier excentricidad de los famosos, al implantarse un diamante rosa en la frente cuyo costo supera los ¡408 millones de pesos!
 
Sí como lo lees, de acuerdo con el extravagante rapero, nacido en Pensilvania, EU, durante aproximadamente 4 años estuvo pagando su gusto culposo, que consiste en una enorme joya verificada como diamante natural, no cultivada en laboratorio y certificada por el Instituto Gemológico de América (GIA).
 
"He estado pagando por un diamante rosa natural (del joyero Elliot Eliantte) durante años", escribió en sus redes. "Esta piedra costó tanto que he estado pagando desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”.
 
Así presumió el rapero orgulloso su diamante:
 
 
 
Pero esta no es la primera vez que Symere Woods, verdadero nombre del cantante y compositor, satisface un capricho, la realidad es que su estilo extravagante, pues además de sus múltiples tatuajes y perforaciones, ha estado en el ojo del huracán al ser acusado de realizar actos a deidades oscuras.
 
Dicha acusación fue hecha por Daylyt, uno de sus competidores, la cual tomó fuerza en 2016 tras una presentación frente a miles de fanáticos a quienes les aseguró que todos estaban yendo al infierno con él.
 
En 2017, el compositor aceleró el controversial rumor al compartir imágenes satánicas en sus cuentas de redes sociales y decir frases asociadas con culturas religiosas del mal.
 
 
 
Si te preguntas qué tan seguros son este tipo de implantes, te contamos que en una entrevista ofrecida a la revista 'Vice', el especialista Roman Reyes, comentó que esa perforación dérmica es común entre los raperos, y requiere conocimiento y experiencia para trabajar para evitar sangrado e hinchazón.
 
"(Es necesario que lo haga un experto) si no lo haces, dañarás a la persona. Quieres hacerlo un poco rápido porque no quieres que la sangre brote. Cuanto más tardes, más sangre comenzará a salir ... si el perforador no sabe realmente cómo hacer una dérmica, se hinchará mucho y será más difícil introducir la dérmica", explicó Reyes, quien labora para el estudio newyorkino 'Faded Needles Tattoo and Piercing' (Agujas descoloridas, Tatuajes y piercings).
 
Reveló que para su colocación debe hacerse una incisión para después levanta la piel, insertar una barra de titanio plana, pequeña y con agujeros debajo, posteriormente se atornilla la joya sobre esos orificios, esto permite que la piedra pueda quitarse y ponerse.
 
Sus riesgos, presentar alguna una infección, que ocurra un desplazamiento, rechazo, daño al tejido y por supuesto, las cicatrices.
 
Lil Uzi Vert optó por colocar un gran diamante en la cara