LogoTVNOTAS
Danna Paola está lista para romper la fiesta
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dannapaola

Danna Paola prepara megashow vía streaming

Ante la imposibilidad de ofrecer conciertos presenciales, Danna Paola se presenta en plataforma digital.
Danna Paola ya está prácticamente lista para romper la fiesta de un knock out. Sí, es que la famosa actriz y cantante compartió en redes cómo se prepara para el show vía streaming que ofrecerá en febrero con su más reciente álbum 'K.O.' (Knock Out).
 
Con su colección de once canciones que reflejan historias reales, anécdotas y parte de su vida sentimental, la intérprete de 'Mala Fama' ofrecerá un par de conciertos cuya fecha no ha sido confirmada aunque se prevé serían los próximos 13 y 14 de febrero, bajo el nombre 'Break up party' y patrocinado por Universal Music Group.
 
Lo que sí tenemos claro, gracias a la propia protagonista de la serie española 'Élite', es que ya se prepara para el show, pues ha publicado a través de su cuenta de Instagram imágenes de cómo realiza sus ensayos y luce ¡espectacular!
 
 
 
Como ya ha compartido en ocasiones anteriores, 'K.O.' (Knock Out) es un proyecto sin dedicatorias personales, pero sí es un álbum hecho a partir de varios truenes y para escribir la letra de estas canciones se inspiró en sus problemas.
 
"Las escribí (la letra de las canciones) para todos quienes hemos tenido amores ordinarios, no es para una persona en específico. El álbum está hecho a partir de varios truenes, pero uno necesita (vivirlo) pasar por todo este proceso para sanar y este disco me ayudó a esto, a sanar", explicó. “En realidad fue una catarsis que vino después del éxito de 'Sodio'".
 
Danna Paola comparte su ensayo para el concierto
 
'K.O.' (Knock Out) contiene 11 temas, en español e inglés, y suma colaboraciones con artistas internacionales como 'Friend de Semana' a lado de Luísa Sonza y Aitana; 'No Bailes Sola' junto a Sebastián Yatra, y 'Me, Myself' con Mika.
 
Para Danna Paola este álbum es un interesante parteaguas en su vida, pues deja enorme huella para romper esquemas y dejar atrás la posibilidades de que las mujeres deban quedarse calladas ante imposiciones machistas.
 
 
Hoy por hoy, se posiciona como una de las mujeres más bellas del mundo de su edad, un que demuestra que es posible romper el silencio dando un basta a las mentiras, las falsas promesas y de los cambios que no llegan nunca. Es un grito liberador.