LogoTVNOTAS
raul sandoval covid
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @raul_sandoval777

Raúl Sandoval pensó lo peor al contagiarse de Covid

El cantante pensó en realizar un video con su última volluntad. 

Hace unas semanas nos enteramos que Raúl Sandoval, el ex integrante del reality 'La Academia' había dado positivo a las pruebas de Covid-19, sumándose a la lista de famosos alcanzados por esta enfermedad. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', el cantante confesó que llegó a pensar en la muerte y que incluso deseba realizar un video en el que explicaría su última voluntad. 
 
El exacadémico compartió con el públicó cómo vive ahora tras su contagio y recordó que los síntomas le 'pegaron fuerte' y que incluso no podía levantarse de la cama. 
 
raul sandoval vende papel higiénico
 
“Ya pasaron los malestares, los primeros 7 días me trató tranquilo, pero del 8 al 12 me pegó una zarandeada que no me dejaba levantarme. Fui a hacerme exámenes de pulmones, me hicieron la segunda prueba y sentí que me sacaban el cerebro”, comentó.
 
 raul sandoval fran meric
 
Ante la gravidez de su salud, el cantante confesó que llegó a pensar en la muerte y que hasta quería hacer un video en el que detallaba su última voluntad: "Yo llegue a pensar en un momento, por la parte energética de grabar un video, que después lo aclaré y estaba predisponiendo mi caída, si grabo un video para mi abogado diciéndole como repartir las cosas que se tienen que entregar a mi esposa y a mi hijo para que no quede nada intestado, en el caso de que no pueda hablar", señaló.  

 

Raúl Sandoval detalló que no sólo fueron los síntomas físicos, sino que también padeció algunos problemas psicológicos: "Me decía el médico que el sistema nervioso no provoca sólo dolores, sino que también psicológicamente me ponía triste, andaba descontrolado emocionalmente hablando y eso no me dejaba estar en mis cinco sentidos", dijo.