Emily Ratajkowski asegura que los hombre le temen a las mujeres fuertes
La modelo Emily Ratajkowski considera que algunos hombres en su vida se han sentido intimidados por ella.
- Emily Ratajkowski se considera una mujer fuerte, exitosa y empoderada.
- La estrella de pasarelas ha sido relacionada con artistas como Brad Piyy y Jack Greer tras su divorcio.
Luego de que la famosa supermodelo Emily Ratajkowski firmara su divorcio con el padre de su hijo, Sebastian Bear-McClard, de que admitió haberle sido infiel la famosa ha sido vinculada en relaciones amorosas con algunos hombres como: Brad Pitt, el DJ Orazio Rispo y Jack Greer.
Sin embargo, su único romance confirmado en los últimos tres meses después de su separación, fue con el comediante Pete Davidson. Durante el último episodio de su podcast, High Low with EmRata, la famosa reveló algunos detalles de sus relaciones sentimentales.
De acuerdo con Emily Ratajkowski, no le ha ido del todo bien en su vida amorosa debido a la falta de sabiduría de los hombres, pues estos no sabrían lidiar con una mujer exitosa y empoderada, aunque no quiso revelar a cuál de sus exes se refería.
“Te dicen que eres especial, que lo has conseguido. Pero poco a poco empiezan a sentirse como si los hubieras castrado y no saben qué hacer con esas emociones. Están como resentidos y empiezan a despedazarte poco a poco. Y vuelves a la casilla de salida”, explicó Emily.
Aunque la famosa considera que esta falta de sabiduría emocional es culpa del patriarcado y a lo heteronormativo de las lichas entre hombres y mujeres en una relación, lo que aveces terminaría en una especie de juego sucio y revanchas entre los integrantes de la relación.
Para finalizar, Emily Ratajkowski mencionó que algunos romances entre mujeres se producen debido a la animadversión compartida hacia una cultura tóxica y más masculina, pues los hombres rechazan también a las mujeres que representan poder.
“Entre mujeres puede haber competencia, pero no siento que alguien esté tratando de arrebatar cosas a la otra persona. Las relaciones heteronormativas son otra cosa. El poder y la fuerza son asociadas tradicionalmente a lo masculino. Y si una mujer representa esas cosas, es como si el hombre sintiera que ha perdido su identidad”, concluyó.