LogoTVNOTAS
Estos son los sacrificios que hará el príncipe Harry para estar con Meghan Markle
Espectáculos Internacional
13 de Diciembre del 2017 por Roy Luna / Foto: Getty Images

Estos son los sacrificios del príncipe Harry ¡para estar con Meghan Markle!

La realeza también hace sus pequeños sacrificios por amor. 

Ahora que el príncipe Harry y Meghan Markle se van a casar, la vida les cambiará drásticamente, pues tendrán que realizar algunos sacrificios.

¡BODA REAL EN CAMINO! EL PRÍNCIPE HARRY SE COMPROMETE CON MEGHAN MARKLE 

Markle por su parte tendrá que renunciar a su carrera como actriz debido a su relación con el nieto de Isabel II, terminando así su participación en la serie “Suits”. 

No obstante, también el príncipe Harry tendrá que sacrificarse un poco para poder estar con su amada, pues ahora que Meghan se mudó a Inglaterra para fijar su residencia en el palacio de Kensington, habrá algunos cambios en su vida. 

 

 

Y es que la ahora ex actriz siempre ha mostrado su interés por tener una vida saludable, por lo cual no tolera el tabaco, siendo este uno de los pocos vicios que su prometido tendrá que dejar para siempre. 

Por el bien de la convivencia, se sabe que el príncipe ya dejó de fumar cuando se encuentra entre las cuatro paredes de su nuevo hogar en conjunto.

"Enrique ha prometido dejar de fumar por completo cuando esté en casa. No resultaba agradable para Meghan, en vista de que ella no es fumadora. Así que se ha acabado eso de tomarse a las ventanas para un cigarrillo rápido, Enrique lo ha dejado por ella”, reveló una fuente al Mail on Sunday.

 

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on