LogoTVNOTAS
Explosión de fuegos artificiales en la Eurocopa 2020
Espectáculos Internacional
13 de Junio del 2021 por @TVNotasMx / Foto: Eurocopa

EUROCOPA 2020 Y LOS SUELDOS DE ALGUNOS DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS

No solo se han convertido en los mejores futbolistas del mundo, también en algunos de los que más ganan actualmente

Luego de una larga espera, una edición más de la Eurocopa ha dado comienzo, los protagonistas de este torneo no solo son los futbolistas, también lo son las once sedes que estarán albergando los encuentros del 11 de junio al 11 de julio. El título que tratará de mantener la selección de Portugal, guiada por Cristiano Ronaldo, tuvo como invitados especiales en la cancha del Estadio Olímpico de Roma a Bono, The Edge y Martin Garrix, quienes fueron los encargados de componer 'We are The People', canción oficial de la justa europea.


Cabe recordar que esta competencia estaba prevista a disputarse el año pasado; sin embargo, la pandemia por el Coronavirus impidió que esto sucediera. Con energías renovadas y hambre de triunfo, 24 selecciones buscarán la gloria.Varias de las estrellas más importantes del futbol en la actualidad están en la mira de los reflectores del mundo, es el caso de Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Adama Traoré, Thibaut Cortouis, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Lorenzo Insigne, Harry Kane, Gareth Bale, entre otros. Por tal motivo, nos dimos a la tarea de investigar el sueldo que ganan algunos de ellos.


1- CRISTIANO RONALDO
El astro portugués, con 36 años, es de los futbolistas más seguidos, de los más disciplinados y de los que más captura la atención de la gente. Y no solo eso, el jugador de la Juventus se encuentra de acuerdo a Forbes en el tercer puesto de los mejores pagados, pues gana 120 millones de dólares totales, por ahora, tiene contrato con la Vecchia Signora hasta el 2022.

Cristiano Ronaldo levanta título con Portugal


2- KYLIAN MBAPPÉ
Por otro lado, la joven sensación del PSG, se encuentra entre los más codiciados por los clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, además, este club fue el lugar donde su máximo ídolo,Cristiano Ronaldo, hizo historia. Mbappé se lleva ni más ni menos que 42 millones de dólares totales, simplemente una cantidad extremadamente alta para un futbolista de apenas 22 años.


TE INTERESARÁ: ¡SE ROMPIÓ LA MALDICIÓN!  CRUZ AZUL SE CONVIRTIÓ EN CAMPEÓN DEL GUARD1ANES 2021


3- THIBAUT COURTOIS
No puede quedarse fuera de esta lista el cancerbero de la selección de Bélgica y del Real Madrid, quien firmó con los merengues en 2018 y tiene contrato hasta 2024. El arquero de 29 años llega a embolsarse 12, 8 millones de euros al año. En la actualidad, se convirtió en pieza fundamental en el planteamiento de Zinedine Zidane, veremos si con el cambio de estratega puede ganarse la confianza de Carlo Ancelotti.

Kevin De Bruyne en conferencia de prensa de Bélgica


4- KEVIN DE BRUYNE
Uno de los mediocampistas más preciados por Pep Guardiola y del que se ha hablado mucho en esta temporada, pues sin sus capacidades en el campo, el Manchester City no habría podido llegar a su primera Final de Champions League, aunque el objetivo principal era levantar la orejona; sin embargo, el Chelsea negó esa posibilidad. De Bruyne, gana al menos 510 millones de euros totales al año.

Kylian Mbappé camina en el partido de Francia


5- EDEN HAZARD
El exjugador del Chelsea llegó como una de las contrataciones más prometedoras para el Real Madrid, incluso se mencionó que era el sustituto de Cristiano Ronaldo, pero la realidad es que ha quedado a deber debido a su falta de juego y constantes lesiones.  Aunque el belga no ha trascendido como se esperaba, gana 23,1 millones de euros al año.


De acuerdo a Transfermarkt, Kevin De Bruyne, Thibaut Coutois y Kylian Mbappé formar parte del once más valioso de la Eurocopa 2020.