LogoTVNOTAS
Morgan Stevens fue encontrado muerto en su cocina
Espectáculos Internacional
27 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Encuentran sin vida a Morgan Stevens, actor de Melrose Place

Morgan Stevens también participó en la serie ‘Fama’.
El actor Morgan Stevens, de 70  años de edad, reconocido por protagonizar el programa ‘Fama’ y ser parte de la serie ‘Melrose Place’ como Nick Diamond en la década de 1990 fue encontrado sin vida en su domicilio, presuntamente tras varios días de muerto.
 
De acuerdo con informes en diversos medios internacionales, el famoso llevaría varios días muerto en la cocina de su casa, previo a que los vecinos llamaran a la policía y ésta acudiera al domicilio del actor.
 
 
 
Si bien, hasta el momento se desconocen a  ciencia cierta las causas de muerte del actor Morgan Stevens, presuntamente las autoridades habrían descartado una muerte violenta, lo que podría indicar que fueron causas naturales.
 
Morgan Stevens no solo participó en ‘La Fama’, sino también en ‘Melrose Place’, en donde interpretó al profesor David Reardon en dos temporadas. Así mismo, actuó en ‘The Waltons’ como Paul Northridge, por mencionar algunas.
 
Morgan Stevens perdió la vida a los 70 años
 
 
Tras la muerte del famoso actor, algunos internautas recordaron la polémica en la que estuvo envuelto en la década de los 90, cuando fue detenido por la policía, por presuntamente conducir en estado de ebriedad.
 
Inclusive, en aquella ocasión, se dijo que Morgan Stevens habría recibido una fuerte golpiza por los policías, en donde le rompieron la nariz, una fractura de mejilla, una dislocación de mandíbula y daños en los nervios, por lo que el actor interpuso una demanda por el trato recibido y consiguió llegar a un acuerdo extrajudicial con la policía.
 
Morgan Stevens perdió la vida a los 70 años