LogoTVNOTAS
Mary Wilson supremes
Espectáculos Internacional
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Fallece famosa cantante integrante del grupo The supremes

Mary Wilson formó parte de uno de los grupos femeninos más exitosos.

Esta mañana se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Mary Wilson, quien fuera una de las confundadoras del icónico grupo femenino 'The Supremes', 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, la cantente falleció a los 76 años de edad en su casa de Las Vegas el 8 de febrero. 
 
Su publicista, Jay Schwartz, declaró ET News que aún no se han revelado las causas del fallecimiento. 
 
 Mary Wilson supremes  
 
"Mary Wilson era muy especial para mí. Era una pionera, una diva y se le echará mucho de menos", dijo Berry Gordy, fundador de la discográfica Motown, quien fue uno de los responsables del éxito de 'The Supremes'. 
 
Hace unos días la cantabte había publicado un video en la plataforma YouTube en el que celebró el mes de la historia negra, en el que anunció: "noticias emocionantes sobre The Supremes, Florence Ballard y materiales inéditos". 
 
 Mary Wilson supremes
 
Mary Wilson nació un 12 de marzo de 1944 en Greenville, en Misisipi, se mudo a Detroit a los 12 años y ahí fue donde comenzó a cantar; a los 15 años, junto a Ballard, fundó un grupo que finalmente se llamaría 'The Supremes'.
 
Tras la salida de la cantante principal, Diana Ross, siguió con la agrupación y más tarde ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1988.