LogoTVNOTAS
obedece a la morsa
Virales
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Fallece Sandie Crisp, la protagonista del video viral 'Obedece a la Morsa'

El video la convirtió en una celebridad en internet. 

Hace algunos se hizo famoso un video publicado en la plataforma de YouTube al que se tituló 'Obedece a la Morsa', en donde aparecía un personaje con distrofia muscular bailando y viendo fíjamente a la cámara, muchos usuarios confesaron que tuvieron pesadillas por ver ese video. 
 
Tiempo después salió la verdadera historia del personaje principal, se trata de Sandie Crisp, una actriz transgénero mejor conocida en Hollywood como “The Goddess Bunny”, luchó toda su vida contra la poliomielitis y el VIH. 
 
Este día se dio a conocer su fallecimiento a los 61 años de edad tras una larga batalla contra sus enfermedades, en el último video compartido en sus redes sociales anunció que había sido hospitalizada hace dos semanas y era notorio el deterioro a su salud. 
 
 sandy crisp obedece a la morsa
 
La cantante Lana del Rey compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para su amiga: "Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas", escribió la cantante.  
 
 
Sandie Crisp nació en el año de 1960 en Estados Unidos y fue registrado con el nombre de Johnnie Baima, desde muy pequeño sufrió de abusos y bullying, vivió en diferentes orfanatos. 
 
Un mal procedimiento médico para tratar su poliomelitis le perjudicó severamente su salud. Los doctores le implantaron una barra de acero en la columna para reforzarla, pero esto derivó en una mala postura y afectó su crecimiento. 
 
En los 80's se casó, sin embargo su esposo murió y fue cuando decidió cambiarse el nombre a Sandie Crisp y comenzó a trabajar con el nombre de 'The Goddess Bunny', convirtiéndose en un ícono trans y drag en Hollywood. 
 
 sandy crisp obedece a la morsa
 
En 1990 Nick Bougas creó un documental en el que aparece Sandie Crisp bailando tap y agarrando un paraguas. Dichas imágenes fueron usurpadas, editadas y subidas a la red, con un tono de música estruendosa y lejos de la realidad de lo que ella representaba.  
 
 
Tras la popularidad del video, The Goddness Bunny apareció en el video “TheDope Show” de Marilyn Manson, pero del video 'viral nunca obtuvo ganancias. “Obedece a la morsa”  continúa hasta hoy como una leyenda urbana, sin embargo, ante la muerte de Sandie Crisp la verdadera historia salió a la luz.