LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Falleció Jeanette Maus, actriz de Resident Evil Village

La actriz dio vida a una de las brujas que acompañan a Lady Dimitrescu.

Hace algunas horas se dio a conocer la lamentable noticia de que falleció Jeanette Maus, actriz que interpretó a unos de los personajes clave de ‘Resident Evil Village’.
 
Dicha información se dio a conocer desde la cuenta oficial de Capcom y personas cercanas a la actriz, quien murió a los 39 años debido a complicaciones de cáncer de colón.
 
La noticia causó revuelo en redes y las muestras de afecto hacia Jeanette se han hecho visibles, en donde la recuerdan como una mujer profesional y apasionada.
 
 
Jeanette Maus
 
 
 
“En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village. Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos”, se puede leer en la publicación.
 
 
Cabe señalar que Jeanette Maus, con anterioridad apareció en las películas de Charm City Kings, Lynn Shelton Your Sister´s Sister y My Effortless Brilliance, la última de estas también se desempeñó como co-guionista.
 
Actriz