LogoTVNOTAS
Última foto de Halyna Hutchins en Rust antes de morir
Espectáculos Internacional
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

Filtran última foto de Halyna Hutchins en el set de Rust antes de morir

Fue un compañero de la filmación quien compartió la última foto de Halyna con vida antes de que Alec Baldwin disparara.
Serge Svetnoy, quien trabajó como electricista en la película ‘Rust’ compartió en su cuenta de Facebook, la última foto de la directora de fotografía Halyna Hutchins con vida antes de que el actor Alec Baldwin disparara accidentalmente y le quitara la vida.
 
“La última foto con Halyna en el set”, escribió Serge en la publicación en donde aparece el interior de la capilla del rancho de Nuevo México en donde se filmaban las escenas.
 
En la fotografía se puede observar a varios miembros del staff incluido el camarógrafo y Halyna aparece en la parte derecha con un gorro y audífonos puestos.
 
Última foto de Halyna Hutchins en Rust antes de morir
 
 
Aunque no está claro cuánto tiempo antes del fatal accidente fue tomada la foto, Serge escribió otro mensaje en su cuenta de Facebook en donde comentó que él estaba junto a Hutchins cuando todo sucedió.
 
“Mi visión de la tragedia de Rust” fue el relato de Serge Svetnoy en donde comentó, “sí, estaba hombro con hombro con Halyna durante este disparo fatal que le quitó la vida e hirió al director Joel Souza. La sostuve en mis brazos mientras se estaba muriendo. Tenía las manos manchadas de sangre, contó.
 
Esta es otra fotografía que compartió de los últimos días de Halyna:
Última foto de Halyna Hutchins en Rust antes de morir
 
 
En el mismo extenso mensaje, Serge culpó a la negligencia y profesionalismo de la persona que se supone debía supervisar las armas usadas, “Quiero dar mi opinión sobre por qué ha sucedido esto. Creo que tengo derecho a hacerlo: Es culpa de la negligencia y la falta de profesionalismo. La negligencia de la persona que se suponía que debía revisar el arma y no lo hizo; la persona que tuvo que anunciar que el arma cargada estaba en el sitio no lo hizo; la persona que debería haber revisado esta arma antes de traerla al set no lo hizo. ¡Y la muerte de un ser humano es el resultado!”, finalizó.