LogoTVNOTAS
Kylie Jenner no es millonaria
Espectáculos Internacional
29 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @kyliejenner

Forbes asegura que Kylie Jenner no es multimillonaria y ella contesta

La socialité asegura que nunca mintió, pero la revista dice tener pruebas.
Kylie Jenner es conocida por formar parte de la familia Kardashian, las socialité por excelencia y por su marca de maquillaje, misma que habría hecho que su fortuna se multiplicara hasta convertirla en multimillonaria.
 
Sin embargo la revista 'Forbes', conocida por sus listas de multimillonarios, publicó un video y un artículo en el que aseguró que la empresaria mintió sobre su caudal.
 
Kylie Jenner Forbes responde
 
 
La publicación de negocios asegura que la famosa engañó a los medios al hacerles creer que poseía cierta cantidad de dinero, cuando no era así.
 
Explica que todo comenzó en 2016 cuando la socialité lanzó su marca de maquillaje, lo que habría incrementado sus ingresos, los cuales la misma familia Kardashian- Jenner confirmó a la revista al entregarles sus declaraciones de impuestos, en la que su entrada de dinero era alrededor de 307 y 360 millones de dólares al año.
 
Kylie Jenner responde forbes
 
Pero detectaron que en realidad entre el 2016 y 2017 la empresa generó 177 millones de dólares por sus ventas y en 2018, 125 millones, por lo que habría ‘maquillado’ las cifras.
 
Aunque en el 2019 la colocaron como una de las multimillonarias más jóvenes, por vender el 51 por ciento de su empresa de cosméticos, ocultó que después dde eso tuvo que pagar 340 millones de puros impuestos.
 
Las declaraciones dejaron fríos a sus seguidores y por supuesto ella no se podía quedar sin defender su reputación ostentosa y se defendió por medio de sus redes sociales.
 
Kylie Jenner
 
¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir, nunca”, escribió la socialité de 21 años.
 
En lo que se aclara la situación, 'Forbes' la dejó fuera del rango de multimillonaria, porque su fortuna en realidad es menor a 900 millones de dólares.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa