LogoTVNOTAS
Guionista de Dawson’s Creek se quita la vida
Espectáculos Internacional
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Guionista de Dawson’s Creek se quita la vida

Heidi Ferrer murió el 26 de mayo, luego de que su salud se deteriorara por el virus.

Heidi Ferrer, escritora de televisión conocida por su trabajo en las series ‘Dawson' s Creek’ y ‘Wasteland’, falleció a los 50 años, el pasado 26 de mayo, así lo confirmó su esposo Nick Guthe.
 
Fue a través de la revista estadounidense Deadline, en donde comentó que su esposa se quitó la vida tras una larga lucha contra el Covid-19 que la atacó por primera vez en abril de 2020.
 
La creativa estuvo en cama un par de meses, después de enfermarse por primera vez, además de que sufría de cansancio severo y temblores neurológicos.
 
 
Heidi Ferrer
 
 
Ferrer escribió una publicación en su blog el pasado mes de septiembre en donde detalló exactamente cómo fue que el Covid la derribó:
 
“En mis momentos más oscuros, le dije a mi esposo que, si no mejoraba, no quería vivir así. No tenía tendencias suicidas, simplemente no podía ver ninguna calidad de vida a largo plazo y no se vislumbraba un final”.
 
 

Guionista

 

Junto con su esposo, a Ferrer le sobrevive su hijo 13 años, Bexon; su madre, Nancy Gilmore; y sus hermanas Laura y Sierra.

Harri Ferrer nació en Salina, Kansas, y llegó a Los Ángeles, California, a fines de los 8’ para seguir su sueño de ser actriz en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas. Sin embargo, unos años más tarde comenzaría a escribir guiones para diferentes producciones.
 
En 1999 escribió varios episodios de Dawson 's Creek y Wasteland, en el que trabajó con los productores Kevin Williamson y Julie Plec.
 

Hijo