LogoTVNOTAS
Halle Berry rumores de boda
Espectáculos Internacional
02 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Halle Berry podría haberse casado en secreto

La actriz compartió una fotografía de lo que parece ser… ¡su boda!

A través de sus redes sociales, la actriz Halle Berry compartió una romántica fotografía que desató los rumores de que podría haberse casado en secreto con su novio Van Hunt. 
 
En la imagen que fue publicada hace unas horas, aparece la pareja con un paradisiaco paisaje de fondo, en lo que parece ser una capilla, dándose un tierno beso, mientras se sostienen de las manos. 
Pero lo que acrecentó lo rumores de que la nominada al Oscar y el cantante de R&B unieron sus vidas fue la frase con la que Berry acompañó la postal, pues escribió: “Bueno es oficial”. 
 
Tanto seguidores de la actriz, como algunos amigos y hasta celebridades mostraron su felicidad ante la noticia, incluso les expresaron sus mejores deseos a la pareja, uno de ellos fue Dwayne Johnson "La Roca", quien escribió: "Felicidades a los dos. Hermoso".
 
 
 
 
Sin embargo, todo se trató de una broma de años nuevo de la pareja, pues en una segunda foto, Halle subió una selfie que complementa la frase: "Bueno, es oficial"… Es 2022". 
 
Halle Berry broma
 
 
En cuanto al matrimonio, no se sabe si esta pareja planea hacerlo, ya que Berry ha caminado hacia  el altar en tres ocasiones: con David Justice, Eric Benét y su último matrimonio fue con Oliver Martínez, con quien tuvo a su segundo hijo Maceo Martínez.
 
Halle Berry y su novio