Harry y Meghan viven momento incómodo con una ex del príncipe
La reacción que más sorpresa causó fue la de Meghan Markle.

Los duques de Sussex mostraron nuevamente ser un matrimonio muy sólido.
/Clasos
El príncipe Harry y Meghan Markle son uno de los matrimonios más unidos; por ello, al recibir una invitación de parte de un buen amigo para asistir a la inauguración del SoHo House, en Amsterdam, no dudaron en ir; sin embargo, al tomar esta decisión jamás pensaron que podrían encontrarse con una muy querida ex del príncipe y que esto provocaría un incomodo momento.
De acuerdo con medios internacionales, al evento al que acudió la realeza también asistió la ex pareja del príncipe Harry, en 2015, Jenna Coleman.
La publicación Vanity Fair informó que un testigo observó como la expresión del príncipe cambió cuando vio a Coleman en la sala en la que estaban invitados a un desayuno.
[comments] “Harry tenía que pasar por delante de ella para llegar a la mesa en la que estaba Meghan. Fue bastante incómodo y muchos de los invitados lo comentaron. Jenna miró hacia abajo mientras que Harry miró hacia el frente y Meghan no se dio cuenta. Ella estaba sonriente pero Harry parecía bastante incómodo. Él había estado muy amable saludando a todo el mundo pero a Jenna no la saludó”, reveló el invitado a la reunión. [/comments]
Del mismo modo, una fuente de los Países Bajos, reveló que cuando Harry notó que su ex estaba sentada a unos cuantos lugares de su esposa, se ruborizó y no sabía como acomodar sus manos ni hacia dónde mirar; mientras que Jenna, quien también iba acompañada de su nueva pareja, Tom Hughes, intentó ignorar a Harry, viendo constantemente su celular.
[comments] No obstante, aunque sus reacciones llamaron mucha la atención, quien sorprendió a los invitados y medios, fue Meghan Markle, pues al notar el nerviosismo de su esposo, solo sonrió y no prestó mayor atención a la otra actriz. [/comments]
Cabe destacar que la duquesa de Sussex ya había estado en un evento con ex amores de su pareja, pues a su boda asistieron Cressida Bonas y Chelsy Davy, con quienes el príncipe guarda buena relación.