LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
13 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Hija de Paul Walker recuerda al actor con emotivo mensaje

El actor falleció en un accidente automovilístico en noviembre del 2013.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow Walker publicó una foto de su infancia en la que aparece a lado de su padre. La imagen causó conmoción en redes sociales, recordemos que Paul Walter junto a Vin Diesel, llevó a las películas de Rápidos y Furiosos a convertirse sin duda en una de las franquicias más taquilleras.
 
Su hija continúa con los trabajos filantrópicos del actor, quien el pasado 12 de septiembre habría celebrado su cumpleaños número 47. Además de compartir la fotografía Meadow también escribió un breve mensaje, pero poderoso para continuar con el legado que dejó el actor.
 
 
Paul Walker
 
 
“Este fue el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños a el alma más bella”, escribió la hija del actor
 
 
 
Hija
 
 
Y es que Meadow Walter no fue la única en recordar a su padre, pues el también actor Vin Diesel, quien ha dicho muchas veces que Paul Walker era su amigo y hermano, publicó una foto en su memoria con la frase: “Por siempre”, en la imagen se puede observar que aparece en el fondo el rostro del Paul Walker.
 
Recordemos que el actor de Hollywood falleció hace siete años en un trágico accidente automovilístico. Walker fue conocido mayormente por su trabajo en la saga ‘Rápidos y furiosos’, falleciendo antes de que pudiera ser completada la séptima entrega de la franquicia.
 
 
Vin Diesel
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa