Instructora de yoga expone a Adam Levine y culpa al famoso por haber sido agredida
Hasta el momento son cuatro las mujeres que aseguran haber recibido mensajes inapropiados por el famoso.
- La primera mujer en revelar que tuvo una relación con el músico Adam Levine, líder de Maroon 5, fue la modelo Sumner Stroh.
- Luego del testimonio de la modelo, el músico aseguró que no mantuvo nunca una relación con ella, pero sí había mensajeado con algunas mujeres.
- Las cuatro mujeres que han expuesto al famoso son: Summer Stroh, Alyson Rosef, Maryka y ahora la que fue su instructora de yoga, Alanna Zabel.
- Alanna Zabel fue instructora de yoga de Adam Levine por tres años, mientras él estaba en una relación con Rebecca ‘Becky’ Ginos.
Luego de que la modelo Sumner Stroh, de 23 años, fuera la primer mujer en revelar que había mantenido una relación con el vocalista y líder de la agrupación Maroon 5, Adam Levine, quien actualmente espera su tercer hijo con su esposa Behati Pronsloo, de 34 años, con quien inició una relación en 2014; una nueva mujer declaró que el músico le mandó mensaje inapropiados.
Recordemos que a través de redes sociales, la modelo Sumner Stroh, compartió una serie de mensaje que presuntamente mantuvo con el músico en donde él se dice sorprendió por lo guapa que es, e inclusive le confiesa que va a nombrar a su bebé como ella, por lo que la mujer lamentó que en la historia de infidelidad, Behati Pronsloo y sus hijos fueran realmente los afectados. “Yo no soy la persona que sale lastimada en esto. Son Behati y sus hijos”.
“Es realmente irreal lo sexy que eres. Como si me volara la cabeza”, dijo él y ella respondió al mensaje: “Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como... estoy jodida”. “‘Una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?’”, agregó el músico.
Sin embargo, luego del testimonio de la mujer, el músico rompió el silencio a través de redes sociales y aseguró que nunca había mantenido una relación física con ninguna mujer que no fuera su esposa, refiriéndose a los comentarios de Sumner, quien aseguró que se habían visto en persona e intimado; aunque el famoso sí aceptó haber mensajeado con algunas mujeres.
Ahora, la que fue instructora de yoga del cantante de 2007 a 2010, Alanna Zabel compartió en redes sociales un increíble testimonio en donde aseguró que por culpa del cantante, quien le envió un mensaje comprometedor, la había agredido la que era su novio en aquél momento.
“Un día me envió un mensaje de texto diciendo ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi ex novio que era muy celoso lo leyó y se enfureció”, compartió la instructora de yoga, aunque posteriormente eliminó su testimonio en redes sociales. Cabe destacar que la mujer hace referencia a Rebecca “Becky” Ginos, con quien Adam mantuvo una relación en 2009.
“Le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca. Un momento destructivo que cambió mi vida y cuando le dije a Adam lo ignoró, nunca se disculpó y se borró durante uno de los momentos más devastadores de mi vida”, agregó la mujer.
Sin embargo, ellas no son la únicas, pues la comediante Maryka también compartió capturas de pantalla que habría mantenido con el famoso Levine, en donde él asegura estar obsesionado con ella y le pide que se distraigan teniendo relaciones íntimas, además de que asegura que aunque está casado las cosas se ponen difíciles con su esposa y podría escaparse para intimar con ella.
“Amigo, ¿no estás como casado?”, le dijo Maryka, a lo que la cantante supuestamente respondió: “Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme”.
La otra mujer que expuso públicamente al famoso, fue Alyson Rosef, quien mostró solo algunos de los mensajes que él le mandaba y aseguró que aunque tenía muchos más mensajes de él, ella no se sentía cómoda exponiendolos en internet, pues eran muy explícitos.
“No debería estar hablando contigo, ¿sabes?. Dije que nunca más chicas calientes más que tú”, supuestamente le escribió Adam. “Muchos de mis amigos lo sabían y se sorprendieron. Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa y nadie se merece esto”, mencionó ella.