LogoTVNOTAS
Instagram y Clasos
Espectáculos Internacional
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

JLo rompe el silencio sobre la ruptura con Alex Rodríguez

La cantante contó los motivos que llevaron a que la relación llegara a su fin.

A mediados de marzo se dio a conocer que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habían terminado su relación tras dos años de compromiso y cuatro de relación.
 
Sin embargo, la intérprete ‘On the Floor’ no había dado ninguna entrevista al respecto hasta ahora y reveló los motivos que la llevaron a acabar con su romance. 
 
La Diva del Bronx compartió a Ebro Darden, en su programa ‘The Ebro Show’, que su intuición la llevó a hacer introspección de cómo se sentía en su día a día y fue ahí cuando las cosas comenzaron a encajar.
 
“Fue un momento para mí y nadie más, era yo dándome cuenta de que era buena por mí misma y que la felicidad empezaba en mí. Y una vez que me di cuenta de eso, pasaron cosas”, explicó.
 
 
 
Y agregó: “Las cosas pasan de un modo que no esperas, jamás, que ocurran. Una vez que estás bien, llegas al punto que dices: ‘Esto no es bueno para mí’ o ‘Esto no me va bien’ o ‘Tengo que hacer algunos cambios’’ y también ‘Esto no va de nadie más, solamente de mí’. Una vez que haces eso, las cosas empiezan a colocarse en su sitio”.
 
La también actriz aseguró que casi siempre, las cosas que suceden a su vida personal influyen mucho en su música: “Siempre aparece en la música. A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extra para otras personas”.
 
 
Jlo
 
En otra entrevista, Jennifer confesó que se dio cuenta de que las cosas no andaban bien con el expelotero de los Yankees cuando grabó la película ‘Shotgun Wedding’: “Ahí llegué a un punto en mi vida en el que realmente me sentía bien estando sola”.
 
Finalmente, la cantante confesó a la audiencia que se encuentra en un muy buen momento de su vida en cual disfruta al máximo lo que hace y vive:
 
“Estoy bien. Amo mi vida en este momento. Amo lo que estoy haciendo. Amo dónde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndose continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira”, confesó.
 
Jennifer Lopez
 
Recordemos que meses después de ruptura con Alex Rodríguez, Jlo comenzó una nueva relación con el actor Ben Affleck, quien fue pareja hace casi dos décadas, a principios 2000.
 
Y es que la pareja se ha dejado ver juntos, además, a mediados de junio fueron captados besándose con lo que confirma así su romance, y ya pasean abrazados, solos o con los hijos que han tenido de anteriores relaciones.