LogoTVNOTAS
Katie Holmes soltera
Espectáculos Internacional
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Katie Holmes regresa a la soltería

Tras ocho meses saliendo, la actriz terminó su relación con el restaurantero Emilio Vitolo.

Al parecer el amor entre Katie Holmes y el restaurantero neoyorkino Emilio Vitolo se acabó, pues a poco más de ocho meses juntos, la relación de la pareja llegó a su fin; aunque en buenos términos. 

Según comunicaron varios portales de espectáculos, la causa de su truene no fue infidelidad sino que la chispa entre los dos se apagó: "La pareja se ha separado de manera amistosa, siguen siendo amigos", reveló una fuente cercana a Holmes

Aunque era muy común verlos sonrientes y disfrutando del tiempo juntos, todo parece indicar que fue Katie quien habría decidido poner punto final a su romance: "Katie y Emilio realmente disfrutaron de su tiempo juntos, simplemente no funcionó. Ella se está enfocando en ser mamá y en sus próximos proyectos", agregó la fuente. 

Katie Holmes y su ex

Ve: ¿Qué fue del elenco de 'Dawson's Creek' a 17 años de su último capítulo

Incluso aseguró que para Holmes las cosas iban demasiado rápido y probablemente esto la orilló a terminar su noviazgo: "Katie tiene muchas prioridades en su vida: es madre soltera, su hija siempre es lo primero y las cosas iban muy rápido”.

Pese a su amor se separaron

La ahora ex pareja se conoció a mediado del año pasado y en el mes de septiembre comenzaron a salir, tiempo después hicieron oficial su relación; todo iba tan bien entre ellos que incluso llegaron a circular rumores de boda; pues el pasado  14 de febrero, la guapa ex de Tom Cruise Katie compartió una foto de un arreglo de rosas rojas, en Instagram. 

Holmes y Vitolo

Ve también: Confirman separación de Katie Holmes y Jamie Foxx