LogoTVNOTAS
Kobe Bryant falleció este domingo.
Espectáculos Internacional
26 de Enero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Clasos

Kobe Bryant hablaba muy bien español y le gustaba 'La Madrastra'

¡Tenía muchas habilidades!

El ex basquetbolista Kobe Bryant tenía muchas habilidades como deportista y ser humano; sin embargo, pocos sabían que el atleta hablaba español gracias a que se casó con Vanessa Cornejo, quien después tomó el apellido Laine de su padrastro.

Clasos

El amor por esta bella mujer hizo el que deportista aprendiera español; además que veía telenovelas y el programa 'Sábado Gigante' con Don Francisco junto a su suegra, según lo relató su esposa en una entrevista en 2017.

MIRA: La historia de amor de Kobe Bryan y su esposa de origen mexicano, Vanessa Laine

Además, el deportista siempre lucía  entusiasta al hablar en español, incluso una vez entre risas dijo: “aprendí viendo novelas como 'La Madrastra' con mi esposa y mi suegra”.

Clasos

En conferencias de prensa de Los Lakers también se le vio hablando en español. Hay yn video que tiene mas de 400 mil reproducciones, en el que  afirmó que cuando jugó para Los Lakers recibió un gran apoyo de la comunidad de Los Ángeles, mayoritariamente hispana, quienes lo cobijaron y dieron su apoyo: “son muy importantes los fans latinos porque cuando llegue aquí esos fueron los fans que me abrazaron más con mucha pasión. Yo dije dame dos o tres años voy a hablar un poquito de español, no es muy bueno pero voy a hablar un poquito...Tener una esposa que latina es muy significante”.

Clasos

 

ENTÉRATE: ¡Shanik Aspe reveló que está embarazada!